Buen hilo musical y comida de calidad. Un auténtico placer poder disfrutar de un local así en la zona de Patos. Entre lo que no puedes dejar de pedir, la hamburguesa calle 7.
Pedimos dos pizzas para llevar y estaban riquísimas. Super buen producto, con mucho sabor. Repetiremos cuando volvamos por allí. Buena atención y el local muy agradable. Gracias!
Me gusta muchísimo la comida y la calidad, pero no entiendo el horario que tienen, en Glovo ponen que abren a partir de el jueves de repente entras el jueves y pone que está cerrado hasta nuevo aviso, no sé no lo pillo
Gracias por un pedido maravilloso para una cena muy especial! Gracias por haber sido tan generosos con las salsas, amigo es disfrutar, tanto en el restaurante como a domicilio! Sois los mejores