Moesia Cervecería en Palencia

7,4

Basado en 2.700 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

70
De 325
en Palencia
19
De 72
Otras cocinas españolas en Palencia

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Moesia Cervecería, está en la ciudad de Palencia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es bastante amplia, sus platos de carne han hecho que sea muy conocido, según los críticos, se sirve un estupendo carne.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.32, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

No te sentirás abrumado por su decoración, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuario de le han dado una nota de 7.32, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy bien restaurante para cenar el trato fenomenal en especial María es un cielo
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
La hamburguesa buena pero sin patatas! La sepia buena pero sin acompañamiento , mejoren estas cositas y estará genial
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
6,0
Bien la comida y el servicio. No es caro.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
8,0
Buen menú a buen precio. Buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
8,0
Normalito . A las 15:30 ya no sirven menú . Contando que la gente sale de trabajar a las 15:00. Pedimos unas raciones normalitas sin más y le vamos a pedir el postre y nos dice que a partir de las 16:00 ya no hay servicio de terraza . Que entro a por los postres yo a la cocina ? Subreal . Mala atención
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
6,0
B noches lo primero destacar el buen recibimiento por mis excompañeros de trabajo y por supuesto la cena me ha encantado no dudaba nunca de su profesionalidad y de la calidad de los productos me apetecía una hamburguesa en condiciones y me voy con el deseo cumplido como siempre calidad y servicio 100% espero sigáis en la misma línea y de que la gente que acude a Moesia siga disfrutando de la experiencia culinaria que siempre habéis demostrado un saludo y un abrazo para todos de corazón os lo merecéis 😘😘👍👍🤟🤟💖💖
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Buena comida y a precio asequible. El menú del día es variado, con primer plato, segundo y postre, incluyendo pan y vino, caña o agua. Cuenta con una amplia terraza, aunque tanto las mesas del bar como las del comedor se encuentran en un ambiente agradable. Las hamburguesas están tremendas, también hay mucha variedad que elegir.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Trato estupendo, gran amabilidad y profesionalidad
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Gran sitio para comer un menú rico y buena cocina.
Más comentarios
en Google
.
16 Mayo 2025
10,0
La atención genial por parte de todos los camareros, muy amables indicando donde teníamos reservado la mesa. La comida extraordinaria, buena selección de las hamburguesas de todo tipo, panes a escoger, todos riquísimos, pedimos unas patatas gratinadas para compartir y una ración súper generosa. Les pedimos si podían pasar un poco más una de las carnes y sin problemas súper amables. Todo el rato que estuvimos fue un momento de amigos súper agradable, gracias al equipo de profesionales que nos atendieron, volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Palencia

7,5
1056
Opiniones

Trigal

20/05/2025: Hace años paraba casi todos los días en este establecimiento de hostelería, tomaba café por las mañanas en unión de otros compañeros de profesión, me acuerdo de que acompañaba el café con churros y estaba bastante bien. También comía bastantes días y siempre salía contento con el trato y la comida. Hoy día no se si cambio de dueños o gerencia pero en aquel entonces era una cafetería de referencia en la zona. Merecía la pena parar.
13/05/2025: Pese a ser domingo y reservar con poca antelación nos cogieron mesa sin problema, para 6 personas, en la terraza. El trato, servicio y calidad de todos los platos fue genial. Todo rápido y bien atendidos... un lugar para comer de diario y de fines de semana porque sus menús son asequibles.
7,3
813
Opiniones

Restaurante - Cervecería Las Hurdes

11/06/2025: Solo tome una caña, el camarero que me atendió fue muy simpático.
25/05/2025: Comida buena,servicio muy bueno y el ambiente como si estuvieras en casa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad