Modesto Churrasqueria en Lalín

7,9

Basado en 552 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 65
en Lalín

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Lalín, su ubicación no podía ser mejor.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan ternera.

La puntuación media es de 8.58, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 11:00-1:30
  • martes: 11:00-1:30
  • miércoles: 11:00-1:30
  • jueves: 11:00-1:30
  • viernes: 11:00-1:30
  • sábado: 11:00-1:30
  • domingo: 11:00-1:30

Puntuación y opiniones

Increíble atención a un precio excelente. Inmejorable
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Simplemente excelente, el hombre que sirve la comida no para de servirte churrascos espectaculares, tuve que decir que parara! 10/10, repito toda la semana que esté acá!
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Me gustó mucho el sitio, aunque lo encontramos de casualidad. Pedimos calamares de entrante y secreto de cerdo y churrasco de ternera. Estaba todo espectacular, buenísimo y muy abundante. El trato también buenísimo. Muy buen precio. Es sin duda uno de esos sitios que te vas pero que piensas repetir.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Comida excelente,muy buena atención,siempre preocupados de que este todo a tu gusto.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Sin duda un acierto; calidad, cantidad, precio muy ajustado. Lo encontramos por casualidad pero si volvemos por Lalín repetiremos sin dudarlo. Comimos 2 personas: chipirones fritos, empanadillas de carne y churrasco de ternera (te lo sirven con chorizo criollo, patatas fritas caseras y ensalada). Pagamos 44 € Por poner un pero, mencionar que el local no dispone de aire acondicionado y en pleno agosto se hace notar, por lo demás de 10!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
La verdad es que en esta churrasquería se come hasta hartar. La carne te la ponen a la brasa y prácticamente no tienes que esperar a que te sirvan. Si eres de bien comer y te gusta la carne a la brasa y el bacalao este es tu sitio. No saldrás defraudado. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
No se puede pedir mejor calidad precio en un restaurante. Muy barato pero el precio no conlleva un mal producto y elaboración. Un 10!!!!
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Quizás poco objetivo despues de mi día de peregrino, pero no sé deje engañar por la apariencia calidad precio diez y el chuletón de ternera 20 recomendable 100 x100
Más comentarios
en Google
.
02 Junio 2025
10,0
Se come muy bien y a precio razonable. Recomiendo todo lo q comimos:churrasco,calamares,flan de huevo y tarta de manzana. Lo único q no me gustó fue que le pedimos la cuenta y no nos dió ningún papel,por eso una estrella menos
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Churrasco muy rico y rápido. Entramos con prisa por trabajo y nos sirvieron super bien y rápido
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Lalín

7,9
527
Opiniones

Taberna A Lareira

18/08/2025: Pedimos el brioche con huevo y guanciale y la tostada de banano con nutella! Todo exquisito
11/08/2025: Como ourensano, soy consciente de la necesidad de escapar del calor durante los meses de verano. Por pura casualidad, encontré este lugar de regreso a la hermosa Auria. Podemos decir que la variedad de refrescos, como el té helado de varios sabores (yo pedí uno de melón), es extraordinaria. También quiero mencionar la calidad de los productos dulces para una buena merienda (como fue mi caso) o un desayuno relajado al aire libre en el maravilloso pueblo de Lalín. Cabe destacar también el servicio, diligente y aplicado. En resumen, esta parada completamente inesperada fue todo un éxito. Sin duda, volveremos muchas veces desde nuestra ciudad, Ourense. ¡Enhorabuena a todos los que participaron en el proyecto!
7,9
652
Opiniones

Restaurante Parillada Villanueva

14/09/2025: Un sitio que me recomendaron y le daré un abrazo a esa persona , un lugar donde se come muy rico y el mejor entrecot de vaca que he comido
31/08/2025: Una experiencia inolvidable . Espero volver pronto y con nuestro whisky 2 Hoy me sentí muy cómodo y muy bien atendido

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad