Un local muy bonito, los cuadros son preciosos. El café es bueno y además ponen buen pincho
Yolanda Martínez Adrover
.
09 Abril 2025
10,0
Lugar de culto para pontevedreses de toda la vida. Quién allí no jugó al futbolín, al billar o aprendió al poker, pues no es un ptv de los sesenta.
Jaime
.
29 Marzo 2025
8,0
Fabuloso lugar para tomarse un café. Se nota que es un local con mas de un siglo de historia. Es un lugar con mucha magia. A parte, es realmente económico y el café lo acompañan con un pequeño croissant + una porción de tarta de Santiago riquísima. Visitando Pontevedra es la segunda vez que acabamos ahí; y nos gustará seguir visitándolo. Lugar muy recomendado
Lucia Hernandez Varela
.
24 Marzo 2025
10,0
Me encanta. Cuando tengo una tarde libre, tanto en pareja como con una confidente amiga, o con mi hija pequeña. El sitio es una pasada. Y el servicio a la altura del lugar donde están. Un café con clase. Un servicio con clase, en un café museo, increíble, emblemático y para disfrutar siempre sin dudar
Irene Padin
.
14 Marzo 2025
10,0
Pontevedres clásico donde tomar algo con buen ambiente y muuuuy tranquilidad
Tomas Alonso
.
11 Marzo 2025
8,0
El menú muy justito pero para un apuro está bien.
El café y los churros muy ricos.
El ambiente es lo más agradable. Las mesas en desayunos y meriendas llenas.
Los chicos son muy amables y atentos.
Un poco más de calidad en el menú y estupendo 👍
El sitio es precioso, pero creo que les falta personal. La barra un poco caos, aún siendo las 6 de la tarde y no hora punta de comidas.
S González
.
28 Febrero 2025
8,0
El Café Moderno está localizado en la Plaza San José, en la ciudad de Pontevedra. Situado en la planta baja de un impresionante edificio modernista.
A principios del siglo XX se convirtió en un centro literario, artístico y político de Galicia. En él, se reunían personajes de la cultura de la talla de Castelao, Valentín Paz Andrade, Alexandre Bóveda, Ramón Cabanillas o Federico García Lorca. Por ello, desde 2006, en el centro de la plaza, se erigió el monumento a la "Tertulia" (del escultor César Lombera) para conmemorar las reuniones celebradas en este lugar por estos intelectuales gallegos.
También, ha sido el lugar donde se forjaron nuevas ideologías políticas de carácter republicano, socialista y galleguista, llegando a ser donde se escribió el primer Estatuto de Autonomía de Galicia.
Actualmente es la sede del centro sociocultural de Afundación Obra Social Abanca en Pontevedra.
Paulino Montes-Solla
.
08 Enero 2025
10,0
Bonita cafetería, estilo modernista, muy agradable y con prensa.
E .Valladares
.
11 Diciembre 2024
8,0
Un sitio que llama la atención y puedes llevarte un bonito recuerdo en una fotografía
Irene
.
10 Noviembre 2024
10,0