Mi experiencia en general fue positiva, pero quiero señalar algunos aspectos importantes para futuros huéspedes.
Al llegar, me encontré con una situación inesperada: en la reserva no se especificaba con claridad que se debía pagar una garantía de 100 euros al hacer el check-in. Además, en recepción me informaron que solo aceptaban tarjetas de crédito, y no de débito.
Estuve a punto de quedarme sin alojamiento, ya que inicialmente se negaron a aceptar mi tarjeta Revolut (de débito). Finalmente accedieron, aunque me advirtieron que no se responsabilizaban si el depósito no se devolvía. Afortunadamente, el importe fue desbloqueado al día siguiente, sin necesidad de esperar cinco días laborables como me habían dicho.
Lamentablemente, el trato en recepción fue muy poco empático. Me sentí atacada y tratada con desconfianza, como si fuera un riesgo o un problema, lo cual no es una buena carta de presentación para un lugar que, por lo demás, tiene mucho potencial.
El apartamento estaba impecable, la ubicación es excelente y tanto el personal de limpieza como el de mantenimiento y barra fueron amables, atentos y muy profesionales. Solo recomendaría mejorar el trato en recepción, especialmente hacia los nuevos clientes, ya que es la primera impresión y puede marcar profundamente la percepción del lugar.
El sitio super bien equipado todo muy nuevo, regular la situación y el aparcamiento. Si quieres aparcar cerca y tienes suerte puedes alquilar una plaza para aparcar por 8€ día. En general muy buena experiencia
Félix Acebedo
.
08 Mayo 2025
10,0
Muy bonito apartotel. Habitaciones bien equipadas, personal amable. El restaurante del hotel es muy recomendable, ofrece excelente comida y deliciosos y buenos cócteles, no el típico inglés único que se sirve a menudo en la isla. Volvería a elegir este hotel en cualquier momento, solo asegúrate de que la habitación esté un poco más alta la próxima vez. Nuestra vista a través de un barrote de la valla era un poco como una prisión. Las plazas de aparcamiento deben reservarse con antelación pagando una tarifa; de lo contrario, tendrá que permanecer unos 500 m cuesta abajo. Lo hicimos, al menos logramos algunos avances. El apartotel merece al menos 4 estrellas.
Kerstin Köcher
.
05 Mayo 2025
8,0
Vacaciones familiares muy agradables, lástima que la piscina cierre a las 19:00 horas, demasiado temprano. Las actividades nocturnas deben ser organizadas por la residencia o los proveedores in situ.
5 estrellas
TOP PLACE!!!
No solo el lugar es espectacular, con unas vistas increíbles y apartamentos que te hacen sentir como en casa, sino que lo que realmente marca la diferencia es el personal. Cada miembro del equipo, desde el primer momento hasta el último día, nos atendió con una dedicación y profesionalidad excepcionales. Siempre con una sonrisa, pendientes de cada detalle para que la experiencia fuera perfecta. Se nota el cariño y el esfuerzo que ponen para que cada huésped se sienta especial.
Sin duda, un sitio al que queremos volver. ¡Mil gracias por hacer que nuestra estancia fuera inolvidable!
Rayco Gómez de la Nuez
.
28 Abril 2025
10,0
Gran hotel. No hay mucho que hacer excepto ir a Mogán y pasear por sus pintorescas calles. Para niños, la familia, genial si os alojáis en un hotel con todo incluido.
Göran Strömqvist
.
26 Abril 2025
8,0
Los pros: Habitación limpia. Sitio con bonitas vistas. Animador muy majete.
Los contras: Los camareros necesitan ayuda, solo es uno para barra y mesas. El coche es imposible dejarlo en ningún lado y la policía multa. Esto es crítica para el gobierno de canarias, si no hay sitio para el coche por lo menos que no multen al dejarlo encima de la acera. Para bajar a la zona de playa se necesita media horita con niños.
Jesus
.
20 Abril 2025
8,0
Es todo perfecto pero la zona de la piscina es todo muy pequeño y no tiene zona de jardín ni nada para caminar
Daniel José I De Batista y Santana
.
15 Abril 2025
8,0
Apartamentos muy completos con terraza y todo el equipamiento necesario, con vistas al mar y a la montaña. Instalaciones nuevas y bien cuidadas.
Procurad que os den apartamentos en la parte superior, la parte de abajo tiene menos vistas y están pegados a la carretera.
El personal de 10, súper amables y serviciales.
El único "pero" el aparcamiento, si no conseguís plaza de pago os va tocar caminar unos doce minutos cuesta arriba.
Ricardo
.
05 Abril 2025
10,0
Las habitaciones bien y el personal muy atento. Lo único que no me gustó fue el bar/cafetería con desayunos carísimos y de mala calidad. No puedes ofrecer un desayuno tan pobre por 11 euros.
Jaime Dominguez
.
30 Marzo 2025
6,0