08/02/2025: Le pongo 2 estrellas en Ambiente, porque había un grupo numeroso que estuvo gritando continuamente e hizo nuestra velada incómoda. El personal del local no les llamó la atención y la cena fue incómoda.
La decoración, el servicio y la comida fueron correctos, salvo por esa situación.
07/02/2025: Lo mejor fueron las gyozas vegetales. Las pedí dos veces y considero que son las mejores gyozas que he comido en Zaragoza (igual hay mejores en sitios que no he visitado, yo ahí ya no me meto). En mi grupo, el Yakisoba también fue muy bien recibido. En cuanto a sabor, este lugar es una maravilla.
Algo para dejar claro, aunque no nos causó ningún problema, es que si comes el buffet y no te comes algún plato, te lo cobran adicional. Es una buena idea para evitar el desperdicio, pero es algo a tener en cuenta si vas allí a probar comida nueva. No es el típico buffet en el que la comida ya está y coges lo que quieres, sino que lo pides de poco en poco y te lo van trayendo según lo preparan.
Llegamos pronto para comer y estaba bastante vacío, pero se llenó completamente después de las 14:30, así que había bastante ruido. Especialmente porque todas las mesas estaban bastante pegadas.
En cuanto a comida vegetariana y vegana, hay muchas opciones vegetarianas de todo tipo. Las opciones veganas son mucho más limitadas y, a menos que quieras arroz blanco, básicamente te quedas con algunos platos pequeños. Su menú deja bien claro qué contiene cada comida en cuanto a alergenos, pero no dice nada de carne, así que es cuestión de preguntar.