Misa de 12 en Úbeda

7,8

Basado en 3.145 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

46
De 207
en Úbeda
3
De 11
de cocina Tapas en Úbeda

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Misa de 12, está en la ciudad de Úbeda, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida tapas, si nunca te has atrevido a probar su tapas,pruebalo, te encantara.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.24, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, tanto en verano como en invierno, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.24 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:00, 20:00-1:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-1:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-1:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-1:00
  • sábado: 13:00-1:00
  • domingo: 13:00-1:00

Puntuación y opiniones

Si pasas por Úbeda tienes que probarlo. Trato exquisito, en nuestro caso por parte de Rafa, un auténtico profesional. Muy buen ambiente, con tapas y la comida fantástica.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
10,0
Comida sabrosa y atención rápida. Esperamos volver.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
8,0
Todo de calidad!! Tanto con las tapas como las raciones que pedimos! El servicio profesional!! Un 10!!!
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Genial! Comida buenìsima, muy amable y simpàtico el camarero que nos atendió. Recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
RESTAURANTE MISA DE 12 (UBEDA) En pleno casco historico, en la plaza del primero de mayo encontramos está taberna, con muy buen ambiente y una explendida terraza con mesa altas, perfectas para tapear y comer también. El interior cuenta con dos plantas, también con mesas altas y barriles, y buenas vistas, la mayoría a la plaza. El personal es muy amable y te atienden rápido. La carta no parece amplia, pero la verdad es que tienes de todo y muy variado, por lo que lo más recomendable es compartir varios platos. Tiene una carta específica de croquetas, son una especialidad. (Jamón, rabo de toro, morcilla, espinacas, bacalao) Extraordinaria la ensalada de perdiz escabechada y las gulas gambas y ajetes. Tienen arroces con buena pinta pero no los probamos. Recomiendo el lomo de orza con patatas y huevo. En la carta hay más platos de carne, como presa, lagarto, carne de buey, etc. Que también se puede compartir. Por la noche puedes tomarte una copa. Muy recomendable y gran relación calidad precio. Buena bodega, variada y precios muy razonables. SERVICIO: 4/5 AMBIENTE:4/5 TIEMPO DE ATENCIÓN: 4/5 CALIDAD DE LA COMIDA: 4/5 PRECIO: 35 €.- TIPO DE COMIDA: Andaluza-española RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 4/5 RECOMENDABLE: 90% #restaurantesmisade12 #restaurantesubeda
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Ambiente maravilloso, comida muy rica y una atención excelente. Gracias a Rafa que nos atendió muy amablemente
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2025
10,0
Bien en líneas generales. Suele estar muy concurrido. la ubicación es muy buena. El servicio es rápido y agradable. La comida es pasable. No destaca por nada. La cerveza mejoraría si usaran el grifo de Cruzcampo. Es un lugar para visitar, pero con matices.
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
6,0
Ambiente agradable y servicio muy profesional. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2025
10,0
Taberna típica andaluza con encanto. Cerveza fría y tapas excelentes. Buenos platos bien cocinados y presentados. Excelente vermut también
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Agosto 2025
10,0
Esperaba más, en nuestra experiencia resultó más caro que otros de Úbeda y de menos calidad. La comida escasa, el lomo de orza mediocre. Las croquetas reguleras. La chica que nos atendió desganada.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Junio 2025
6,0

Restaurantes similares en Úbeda

7,8
1799
Opiniones

Restaurante La Imprenta

27/10/2025: La milhojas de queso de cabra se robó mi corazón. Envuelta en un mar rojo de frambuesas, que no sólo adorna la manzana horneada, sino su queso gratinado en fusión. Sin dudas, volveré.
10/10/2025: Estupenda atención y buena comida.
7,7
671
Opiniones

Taberna Zoraida

05/10/2025: Local sencillo con buenas tapas a buen precio en una terraza agradable en calle sin mucho tránsito por la noche. Lo que más me sorprendió fue la amabilidad de la persona que me atendió, no se si era la propietaria, pero incluso con el local lleno, hacía todo lo posible por hacerte sentir a gusto ( idéntico comportamiento con todas las mesas). Siento la pésima foto de un rico ochio con morcilla
17/07/2025: Cantidades enormes, buena calidad y precio muy económico en comparación con el resto de la zona

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad