Misa de 12 en Úbeda

8,0

Basado en 3.067 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

28
De 206
en Úbeda
2
De 11
de cocina Tapas en Úbeda

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Misa de 12, está en la ciudad de Úbeda, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida tapas, si nunca te has atrevido a probar su tapas,pruebalo, te encantara.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.24, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, tanto en verano como en invierno, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.24 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Estuvimos tomando unas cervezas y nos atendieron muy bien por lo que decidimos quedarnos a comer y la verdad es que fue una experiencia muy buena la comida que tomamos muy buena y abundante y precio razonable, la atención muy buena tambien
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Fuimos por que nos lo recomendó la del hotel y un acierto.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
La misa ya no es lo que era. Qué hay de aquellos sacerdotes profesionales como Carlos, Paco y no tan lejano Rafa!!! Aquellos manjares de tapa, lomo de orza, mojama, morcilla en caldera... Aquel oro líquido, verde que te quiero verde. ¡Que tiempos!! Menos mal que la calidad de la comida y la materia prima sigue como antaño. De todas formas por lo vivido, el ambiente y la ubicación siempre le daré cinco estrellas.
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Unas croquetas muy ricas de rabo de toro y las de morcilla con manzana.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Localización inmejorable, servicio excelente, lástima que no accediesen a abrir las sombrillas con una excusa peregrina bajo un buen sol de primavera. Tapas muy ricas (en dos rondas, una tosta de habitas con tomate y pimientos y otra de lomo de orza con tomate natural, excelente). El revuelto de morcilla con los trigueros acompañando, sin agobiar, en su punto; las croquetas de rabo de toro, sin más. Merece la pena, sin duda. No reservan.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Este lugar no deja en diferente a nadie. Siempre es un acierto; su encanto, su comida y ambiente, hacen que queramos volver.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Un gran sitio para comer , la comida muy rica buen ambiente y un trato excelente el mejor de Úbeda.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Estuve el Viernes Santo y a pesar de estar con mucha clientela fue una gran experiencia, una gestión ágil y un vino de Jaén que fue un descubrimiento. El torrezno con crema de castañas es una pasada.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
La cocina un poco lenta... tanto que se les olvido una parrillada de verduras y la tuvieron que volver a pedir. La morcilla en caldero hay que pedirla.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Febrero 2025
10,0
Nos pedimos un entrante de tomates con un aceite exquisito,el arroz negro delicioso y el postre impresionante,así q junto a la atención, todo perfecto 👌.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Úbeda

7,9
479
Opiniones

Taberna Patrimonio

08/05/2025: Excelente el trato y la comida buenisima, solo puedo estar agradecido de habeeros conocido, si duda volveré a visitaros siempre que visite vuestra ciudad, muchas gracias por la atencion recibida
21/03/2025: menú del día a 12,5€ con dos platos bebida y postre incluido, todo buenísimo, el servicio excelente y buen ambiente con musiquita, la tarta de queso la mejor que he probado en mi vida, recomendable 100%.
7,7
661
Opiniones

Taberna Zoraida

11/05/2025: En Úbeda, local muy conocido , buen ambiente, camarer@s muy amables, te tomas unas cervezas y cenas o comes con los aperitivos, todo muy bien hecho a buen precio muy recomendable si estás por la zona, las gentes de Úbeda muy amables
09/04/2025: Excelente servicio y relación calidad-precio. Se admiten perros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad