Mis Dulces 26 en Avilés

8,8

Basado en 602 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 246
en Avilés

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Avilés, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, su plato galletas nunca falla.

Su puntuación es indicativo de 8.68 es un buen lugar para ir a comer, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

La decoración del restaurante es sencilla, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.68, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 9:00-13:30, 16:30-20:30
  • martes: 9:00-13:30, 16:30-20:30
  • miércoles: 9:00-13:30, 16:30-20:30
  • jueves: 9:00-13:30, 16:30-20:30
  • viernes: 9:00-13:30, 16:30-20:30
  • sábado: 10:00-13:30, 17:00-20:30
  • domingo: 17:00

Puntuación y opiniones

Habíamos ido varias veces a tomar café , hoy fuimos a merendar , café capuccino y cortado en taza de mediano , nos pusieron dos trocitos de bizcocho. Pedimos una cookie de Nutella y una tostada de aguacate ,tomate cherry y aove . Todo muy rico y los cafés deliciosos , con la leche muy bien cremada y muy buena atención. Repetiremos visita.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Es uno de los pocos sitios de la ciudad donde se puede charlar sin ruido, a la vez que disfrutar de un delicioso café. Tienen multitud de bizcochos, tartas, cookies, etc... todo casero y riquisimo, es imposible decantarse por uno solo. También tienen variedad de opciones para desayunar. Y muchas alternativas al café. Cuidan al máximo los detalles y el trato es estupendo. Mi sitio preferido de toda la ciudad. EXCELENTE
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
10,0
Muy rico todo y la atención muy buena. La chica nos indicó sobre las opciones sin lactosa y el bizcocho de naranja y chocolate estaba increíble, además era sin mantequilla también.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Una cafetería preciosa. Pequeña pero chula. En el centro de Avilés. Terraza pequeña acogedora. Tiene muchos dulces, tostadas etc .. aunque yo no probé tienen una pinta buenísima. El café muy bueno. Merece la pena. La chica es atenta y paciente.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2025
10,0
Ambiente agradable,buenos productos,todo casero y el personal muy atento
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Top desayuno en Avilés. La mejor tostada de mi vida, aguacate con tomates cherry y huevo poché, buenísimo. El café con leche muy rico. Lo mejor el trato de las chicas, un encanto. Sitio céntrico imprescindible para desayunar o almorzar. TOP!!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Pedimos café, kombucha, tostadas y unos pasteles. ¡Todo estaba delicioso! ¡El servicio también es increíble!
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Un sitio muy acogedor para pararte a tomar un cafe con una tostada o un mantecado. Personal muy atento y agradable.Un lugar muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Coqueta cafetería con dulces interesantes y variados. Buen comienzo de nuestra visita a Avilés. Además está en un entorno muy bonito de casonas y calles peatonales
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Café excelente, huevos turcos impresionantes, personal super atento y mantecado espectacular. 100% recomendable. Volveremos 😊
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Avilés

8,5
1327
Opiniones

Picakechinga

18/01/2026: Primera vez en este sitio y no será la última, una pasada la decoración, mires por donde mires te sientes como en México, cuidado al detalle. La comida muy rica y nos llegó rapidísimo. Nos atendió Marina, súper atenta y agradable junto con el resto de compañeros. Nos fuimos muy contentos, muy recomendable!!
17/01/2026: Estuvimos cenando está noche con mis amigas y salimos encantadísimas,super bien atendidas la comida abundante y buenísima las chicas super encantadoras,era el cumpleaños de una de mis amigas le cantaron cumpleaños todos una maravilla, gracias por todo una experiencia inolvidable volveremos sin duda🥰
8,5
1687
Opiniones

Alkasbah

17/01/2026: Gran descubrimiento, para los que os gusta probar cosas nuevas. Cocina de altísima calidad de platos principalmente de comida árabe/marroquí y otras tendencias de Grecia y de otros países. Esa carta que la lees y te apetece pedir todo, para pedir con los ojos cerrados. El local muy bien decorado, muy acogedor, se esta muy a gusto. El personal super amable. Sorprende encontrar un sitio así en Avilés, y llevan 20 años abiertos. Volveremos pronto.
16/01/2026: Restaurante que te deja con ganas de repetir, aunque pongo el sobre aviso que nos resultó algo subido de precio respecto a la cantidad. El sabor y cocina es especial y diferentes; un lugar que vale la pena probar. Ambiente acogedor, con muchos detallitos en la decoración. Personal amable. Como inconveniente que surgió hoy decir que el tiempo de espera para que nos trajeran un entrante fue de 45 minutos (muy buenos, pero tamaño algo pequeño) y otros 10 más para el principal (mil agujeros se llamaba el plato, 19 euros para un plato con verduras, tomate y carne). Recomendado pero a sabiendas de que los entrantes son pequeños por lo que recomendamos pedir dos principales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad