Miramar Corme en Ponteceso

8,3

Basado en 1.718 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 22
en Ponteceso
1
De 1
Otras cocinas internacionales en Ponteceso

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Ponteceso, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es bastante amplia, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas internacionales, todos recomiendan ordenar parrillada.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.12, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 12:00-17:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 12:00-17:00, 20:00-23:00
  • jueves: 12:00-17:00, 20:00-23:00
  • viernes: 12:00-17:00, 20:00-23:00
  • sábado: 12:00-17:00, 20:00-23:00
  • domingo: 12:00-17:00, 20:00-23:00

Puntuación y opiniones

Fabuloso,Me gusta todo,comida pero sobre todo el Servicio,son increíbles,deseando volver
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Estupendo, todo lo que comimos BUENISIMO !!. Con el comedor con vistas al mar. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Comimos zamburiñas, padrón, ensalada ventresca y croquetas de marisco. Todo por encima de las expectativas y con una relación calidad precio espectacular. Salimos super contentos. Repetiremos seguro. El servicio ejemplar.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
Vinimos por primera vez hacer cuatro años. Hemos comprobado que nada ha cambiado. La atención sigue siendo tan amable como entonces y la calidad es lo más de lo mejor ( cabe decir que la camarera es un sol que nos ha cuidado en todo momento). Miramar era el objetivo de nuestras vacaciones por esta terra galega, el premio por este año de trabajo y esfuerzo y ha vuelto a darnos el regalo del mar, de esta Costa da Morte tan maravillosa. Gracias Miramar. Volveremos tan pronto como podamos. Besiños desde Valencia
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Comida rica, nos atendió Nuria muy simpática y atenta. Tomamos navaja,almeja y un par de caldeiradas, muy recomendable. Queda en nuestra lista para volver.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
El restaurante tiene unas vistas excelentes aunque está un poco desfasado, la espera para una mesa si no vas con reserva puede ser desesperante, además hay un poco de trapicheo en la lista de espera. La comida es de calidad y muy bien cocinada.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
8,0
Recomendado por nuestro amigo Manolo de hostal Bahia de laxe, no podía defraudar, como el dice se come del carallo. El pulpo,zamburiñas, las almejas todo de 10. Aunque por fuera parece una conservera más que un restaurante lo cierto es que se come de lujo lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Top de Corme Porto (discutible). Aquí también puedes pedir percebe con confianza. El marisco de primera y tienen menú del día con muy buenas cantidades. Yo probé las almejas marinera superdabrosas y de buena calidad u una estupenda merluza a la cazuela de altísimo nivel. Todo en.la carta es bueno, podéis pedir con confianza. No olvidar hacer reserva.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
No se respetó el punto de cocción. Pedimos dos mariscas para cuatro personas muy poco hechas. Nos informan que tardarán media hora y añadimos unos pimientos de padrón para ir tomando mientras esperamos. Los pimientos llegaron con las mariscadas, con lo que nos los podíamos ahorrar perfectamente. Exceptuando los bogavantes y los percebes, el marisco estaba completamente hecho. Al nivel de que no se despegaba de la cáscara. La calidad general del marisco era correcta. Yo diría que a excepción de las gambas (que parecían de caja congelada de oferta del súper) era todo fresco. Particularmente, los percebes, aunque un punto demasiado hechos, eran de muy buena calidad. El metre reconoció el error, nos pidió disculpas y nos invitó a los cafés. Cosa que siempre es de agradecer. Si hubiese estado cocinado en su punto, la experiencia habría sido sin duda positiva, pero ese es un error que arruinó la experiencia. El servicio iba un poco sobrepasado. Eso es de entender en pleno agosto. Hicimos más de 100Kms. para ir a este restaurante. No tengo intención de repetir la experiencia a propósito pero si estoy por la zona procuraré darle/darme otra oportunidad. La carta de vinos muy completa y los precios en general correctos.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
6,0
Un sitio para tener en cuenta calidad precio fenomenal buena cantidad y delicioso recomiendo los centollos y el pulpo espectacular
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Ponteceso

8,3
207
Opiniones

Cervecería O Pazo

26/08/2025: Los bocadillos son espectaculares
25/08/2025: Comida buenísima, servicio estupendo, raciones completas, comimos tres personas muy bien.
8,5
255
Opiniones

O Fontán

16/08/2025: Estuve comiendo hoy con mi familia, ya lo hago por segunda vez y como la primera a mi juicio, todo espectacular. La ubicación en una casa restaurada muy bonita, el comedor muy cómodo y acogedor. La comida muy rica, empezamos con unas galletitas de pan con queso y una mermelada cortesía de la casa. Entrante filloas con chorizo y con espinacas y queso. Las filloas espectaculares. Pedimos croquetas caseras para compartir, muy ricas, la bechamel suave, con sabor y con tropezones como a mi me gusta y el rebozado muy fino y en su punto. En resumen ricas, ricas. De segundo plato, presa ibérica con queso fundido por encima y de guarnicion patatas panadera con pimiento. La presa tierna y en su punto. Las patatas panadera, tiernas y mantecositas muy ricas. De postre una tarta de queso fresquita muy apetecible con el calor de hoy y para el goloso de la familia unas filloas calientes rellenas de chocolate que todavía las estoy saboreando muy buenas. De beber agua y para mi media botella de Rioja aconsejado por Joaquín. El ambiente tranquilo para comer reposadamente sin prisa y con un hilo musical muy bajito que permite comer con música y al tiempo mantener una conversación entre comensales sin problema. Como ya dije el trato por parte de Joaquín genial y cercano y respecto a la cocina de Rocío muy buena y con productos de calidad. En resumen experiencia muy agradable y para volver a repetir. Gracias Joaquín y Rocío por hacernos sentir como en casa volveremos sin duda.
04/07/2025: Todo está delicioso, especialmente las tortitas de espinacas rellenas de queso y tomate. El ambiente es acogedor y el personal es muy atento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad