Mirador de Morayma en Granada

8,1

Basado en 2.212 opiniones encontradas en 7 webs


7.7
7.9
8.9
7.7

tendencia

294
De 1.623
en Granada
34
De 171
de cocina Mediterránea en Granada

Puntuación y opiniones

Comida normal. Cocina lentísima con pocos clientes. Grandes vistas a la Alhambra. Comedores interiores y exteriores. No quiero imaginar lo que pasará con afluencia media/alta. Ensalada de granada, pastela de pollo, atún a la plancha, lubina. Carta amplia. Hay que ir con mucha calma.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Diciembre 2021
6,0
Buenas vistas pero mal servicio.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2021
6,0
Es la tercera vez que como en este restaurante, y sólo tengo palabras positivas para él, tanto en lo gastronómico, como el trato de sus empleados y por supuesto con la decoración, localización y las bellísimas vistas que tiene. Tiene terraza amplia. La Carta es amplia y con productos de calidad. El servicio muy profesional. Me gustaría destacar a Nadia que ayer nos atendió de manera perfecta. Es un restaurante que le hace justicia a la bellísima Alhambra que es la vista que se tiene desde éste Carmen. Os aconsejo un reservado que tienen en el interior. Es una habitación mirador. Con respecto a la comida, cualquier plato está increíble. Os he puesto algunos ejemplos de mi última comida. Es uno de mis restaurantes favoritos para las ocasiones especiales. Aquí siempre sorprenderás a quien traigas. Lo único negativo, el lugar hace que los taxis no te dejen en la misma puerta del restaurante, pero eso hará que te enamores de las calles de este barrio mágico que es el Albaicín.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2021
10,0
Lugar ideal para una comida tranquila. Vistas panorámicas excelentes. Menú muy elaborado y perfecto. Personal muy amable y profesional. Lo recomendamos y volveremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2021
10,0
Hemos quedado encantados con el Mirador Morayma, éramos un grupo grande y a todos nos ha gustado tanto la comida, todo estaba muy bueno, la atención y el sitio. El personal es muy agradable y profesional, sin duda un sitio para volver en otras vistas a Granada.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2021
10,0
Un sitio increíble, con unas vistas increíbles y con comida granaina muy típica!!
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2021
10,0
Reserve con una semana de antelación, con vistas a la alhambra, un sitio espectacular con jardín y fuente y lo mejor de todo con vistas a La Alhambra. Trato del personal muy bueno, comida típica de la zona. Salimos encantados mi esposa y yo, 100% recomendable. (somos de Madrid)
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2021
10,0
Lugar privilegiado, con unas vistas fantásticas a la,Alhambra, buena comida, trato excelente.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2021
10,0
Sitio súper bonito desde el que puedes cenar en su terraza con estufas admirando las bonitas vistas hacia la alhambra. Perfecto para un cenita romántica o cualquier ocasión, el camarero que nos atendió muy atento en todo momento y la comida muy buena, las croquetas de rabo de toro y el solomillo de ternera que pedimos exquisito.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2021
10,0
Cuando llegas al restaurante , nadie te da la bienvenida. Al final consigo que me atiendan y me dan una mesa. La atencion por parte del personal fue muy buena. En cuanto a la comida, el salmorejo estaba bueno. La carne no me gusto demasiado. Pedi un entrecote, estaba la carne algo dura. Lo pedi al punto y estaba pasado. Habia ademas una comida de un grupo grande muy ruidoso. Deberian avisar a la hora se reservar que va haber un tipo de acontecimiento de este tipo. Caro para la calidad de la comida. Bonitas vistas de La Alhambra. Hay mejores sitios en Granada por el precio que te cobran. No creo que vuelva. Una pena pues el restaurante esta en muy bonito lugar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Junio 2021
6,0

Restaurantes similares en Granada

8,1
327
Opiniones

Alarique

27/11/2021: Nos ha encantado la experiencia. Hemos estado con unos amigos y ha sido todo genial. Atención inmejorable y cocina diferente y cuidada. Muy recomendable.
27/11/2021: Bonito restaurante, todo muy rico, y lo más importante SÚPER BUEN SERVICIO. Monica es un encanto, volveremos pronto para comer en esa espectacular terraza! Gracias a todos por el buen trato
8,1
4589
Opiniones

Rosario Varela

28/11/2021: No te puedes ir sin tomarte un vermú, súper bien preparado y casero. La música es muy buena estola 60. Un sitio curioso para tomarte algo
27/11/2021: El mejor gatito d Granada, precio Calidad y trato y d lo mejor

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad