Mirador de Morayma en Granada

8,4

Basado en 2.641 opiniones encontradas en 5 webs


7.9
8.2
8.8
7.9

tendencia

231
De 2.340
en Granada
29
De 203
de cocina Mediterránea en Granada

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Granada, lo encontrarás en la ciudad de Granada, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, la clave de la comida mediterránea es su cocina, no te puedes ir sin probar su toro.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.26, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El local está decorado de forma agradable, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.26, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Gracias Abdel, Gracias Ignac, por hacer de mi noche de aniversario ( 25 de Mayo ) , algo tan especial vuestro trato, ha sido inmejorable, la calidez con la que nos habéis tratado desde el momento en que entramos al restaurante ha sido para destacarlo, no con 5 estrellas, sino con 20 si las hubiera, el sitio… es idílico, tiene un encanto muy especial, es mágico, bañado por la majestuosidad de la Alhambra, se nos hizo corta la cena, de lo a gusto que estuvimos, tenemos una sensación preciosa, sois unas personas excelentes, vosotros dos especialmente y las camareras también, muy agradables. Recomendamos a todo el mundo si quiere hacer de su noche, una noche especial y única… no dude en acudir a este restaurante, lo tiene absolutamente todo, la comida… Sublime, recomiendo la pastela de pollo, que rica madre mía! las chuletillas de cordero… Chicos… Sin duda volveremos muchísimas gracias por todo y a todos.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Buenas comida con vistas espectaculares. Un sitio que merece la pena conocer y visitar alguna vez! Sobre todo muy romántico...
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
En verano las terrazas y patios son espectaculares para disfrutar de las vistas a la Alhambra. En invierno no es mi favorito pues no tiene grandes cristaleras.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
8,0
Espectaculares vistas a la Alhambra, comida muy buena y de calidad y servicio muy amable y profesional. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Un lugar muy bonito para comer o cenar en un carmen en Granada con vistas a la Alhambra. La comida espectacular. Podéis ver lo que pedimos y el precio en la imagen. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
10,0
Precioso lugar para comer con vistas a la Alhambra. La comida de todos estuvo deliciosa y realmente disfrutamos de una agradable cena aquí en Granada.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Tiene una terraza preciosa con un ambiente muy veraniego. Las vistas a la Alhambra desde la parte de arriba del restaurante son espectaculares. Nuestros platos favoritos fueron el salmorejo y la tosta con sardinas ahumadas. El servicio fue muy rápido y todos los camareros muy amables, especialmente Abdel. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Sitio con vistas preciosas y buen ambiente. Cabe destacar la amabilidad y buen trato de Abdel. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2024
10,0
Siamo arrivati non senza difficoltà al vicoletto da cui si accede al ristorante, guidati dalle recensioni di altri viaggiatori. Il posto è riservato e silenzioso, si pranza su una terrazza con vista Alhambra, perfetta con il clima primaverile, silenzio, uccellini e una delicatissima brezza. Questo e una cerveza fresca valgono il prezzo, che non è per niente economico, tra i 20 e 30€ al piatto. Per quanto riguarda le pietanze, non male, ma senza.particolati picchi, le mie uova con patate e prosciutto di pranzo le ho digerite la sera... Il cameriere poco simpatico. Dipende da quanto sì è disposti a scendere a compromessi per ristorarsi al riparo alla calca e dal caldo con una vista incantevole davanti.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Abril 2024
6,0
Es un restaurante de los llamados "toda la vida" con una ubicación con vistas a la Alhambra que lo hacen casi único a su nivel ,carta amplia con platos típicos incluidos solo tiene un inconveniente que para llegar hay que hacer un poco de ejercicio ,pues está situado en una cuesta
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,4
2208
Opiniones

Hotel Granada Center Restaurant

10/06/2024: En el mismo centro de la ciudad. Muy limpio, muy elegante, buena comida. El personal... amable y profesional, tal vez falte un poco de informalidad (parece que todo el mundo se ha tragado un palo de escoba) para una sensación perfecta.
03/06/2024: Muy bien situado. En zona centro, junto al campus universitario y puedes ir andando a casi todos los sitios. Las habitaciones muy amplias y limpias. El hotel muy moderno y acogedor. No desmerece las 4 estrellas. Muy bien aislado del ruido, tanto exterior como de tránsito interior. Como cortesía hay hervidor de agua en las habitaciones con sobres de café e infusiones que reponen a diario. Caja fuerte gratuita, TV de gran tamaño y muy confortable. Cama espectacular, de 2.20m de ancho. Y un detalle que no todo el mundo va a saber apreciar, pero que para nosotros es imprescindible: el baño, muy moderno en diseño, ¡¡¡lleva bidet!!! La única pega el parking. Si tu coche es grande (sobre todo si es largo), entrar y salir al parking es una operación de precisión para no darle un rascón (entrada muy justa en anchura y en curva). Salvo que lleves un coche pequeño, mejor pillar uno de los parkings públicos que hay a pocos metros del hotel. Sin duda repetiremos.
8,4
2332
Opiniones

Bab Mansour

09/06/2024: Espectacular... Te trasladas a Marruecos... Recuerden probar el postre de naranjas y terminar la comida con el wiskey berebere.
30/05/2024: Fácilmente una de las mejores comidas que he probado. La comida tunecina es sencillamente excepcional. Y porciones enormes. Si a esto le sumamos el increíble ambiente, este debería ser un lugar para comer que no debe perderse para nadie en el área de Granada o para cualquier turista que se dirija a ver la Alhambra. (una cosa a tener en cuenta: aquí no sirven alcohol, así que toma una copa de vino de antemano, pero NO dejes que eso te impida comer esta increíble comida)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad