Mirador de Garachico en Garachico

8,2

Basado en 2.212 opiniones encontradas en 2 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

16
De 56
en Garachico
3
De 6
Otras cocinas en Garachico

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Mirador de Garachico, está en la ciudad de Garachico, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas, en este restaurante hacen muy bien el solomillo.

La puntuación media es de 8.55, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, aún en invierno, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Pedimos el menú degustación con maridaje de vinos. Excelente sabor y presentación de la comida. El ambiente en el lugar también era muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
10,0
Tuvimos un muy buen almuerzo de 5 platos en este restaurante de estilo moderno, con influencias teneferianas. Una muy buena carta de vinos locales, servida con mucho entusiasmo. Ingredientes de origen local, preparados y servidos con estilo culinario.
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2025
8,0
La atención, la materia prima y la elaboración fantástica. Otro de los lugares “para negra” de la isla. Sin duda muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Reservamos para comer allí aprovechando nuestra visita a Garachico. Todos los camareros han sido súper amables y, aunque había un menú degustación por 50 euros/persona que nos recomendaron, decidimos coger un entrante y dos principales, todo ello para compartir. Ya habíamos picado algo antes pero, de no ser así, aún pediríamos otro entrante y, quizás, postre. El arroz de cangrejo estaba muy rico y es la primera vez que probamos el comer un cangrejo entero, con su caparazón entero (lo sirven en tempura). Además, agunas preparaciones las terminaban en la propia mesa. ¡Súper recomendable!
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Absolutamente uno de los mejores restaurantes de la isla. Hace varios años, el restaurante recibió con razón la estrella de Mechelin. La cocina es realmente de muy alta calidad a partir de productos locales de alta calidad. Servicio al más alto nivel. Diseño de restaurante de estilo canario minimalista. Los precios son mucho más altos que el promedio, ¡pero definitivamente vale la pena!
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
Excelente, tanto la comida como el servicio. La morena, el peto y el arroz, con increíble intensidad en cada bocado. El servicio con sus recomendaciones de vinos, genial. Restaurante mucho más que recomendable!
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
En este restaurante tenemos un sabor distintivo de la comida local, muy ¡Buen servicio y no es barato pero sí una relación precio-rendimiento honesta descubierta y disfrutada! El restaurante es muy recomendable!! ¡Nos encantaría volver si tenemos la oportunidad! En nuestra opinión, el premio Michelin para el restaurante está absolutamente justificado.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
El lugar, la carta, el servicio, los vinos, los ingredientes... ¡Una velada perfecta! ¡Gracias al equipo y esperamos veros de nuevo!
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2025
10,0
Mientras que este lugar parece obtener buenas críticas para nosotros era promedio El personal es encantador y se esfuerza por ayudar Pero el menú simplemente no reflotó nuestro barco y no estábamos demasiado interesados Dicho esto, el bar de vinos en la parte delantera es un gran lugar para tomar unas copas antes de ir a otro lugar
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Enero 2025
6,0
Está especializado en comida canaria, lo que se agradece pues ya que se está en Tenerife, lo normal debería ser degustar sus platos tradicionales. Estuvimos cenando dos personas y elegimos el menu de 40€ (sin bebidas, 6,8€ cada copa de vino blanco canario) que constaba de cinco platos. Los ingredientes de los mismos estaban perfectamente pormenorizados en un cartón que te dejaban en la mesa, además de las detalladas explicaciones del camarero. Todos los platos estuvieron exquisitos. El ambiente es moderno y elegante y el servicio inmejorable. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Garachico

8,4
43
Opiniones
8,5
1451
Opiniones

Terraza - Restaurante Miramar

02/02/2025: Comida deliciosa servida con cortesía y una sonrisa por un eficiente personal multilingüe. Nuestro arroz y marisco eran excelentes y volvimos, esta vez con la suculenta lubina fresca. Un precio muy razonable para tal calidad. Precioso entorno con vistas a la bahía.
02/02/2025: Comida deliciosa y servicio muy rápido y agradable. Recomiendo probar el bacalao a la andaluza y la tarta de queso

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad