MiPlato (Grupo Bodegas Mezquita) en Córdoba

7,6

Basado en 60 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

428
De 1.696
en Córdoba

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 75 8.8
Opiniones Nota
Buena comida, en calidad, cantidad y sabores. Yo pido para una persona mayor y es una forma muy facil de diversificar el menu diario.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
La comida está riquísima, se nota que es casera. Yo soy una cocinillas y he pedido porque estoy convaleciente y no podía haber acertado mejor. Gracias!!
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
La verdad que estoy muy contenta La comida es muy buena Yo hago el plan keto y en 5 días he perdido 3 kilos Seguiré haciendo pedidos porque vale la pena
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0
Buena calidad, comida casera y fresca. Un poco pequeños los platos
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
8,0
Me ha encantado y seguiré repitiendo. La comida es un lujo, tan natural y lista en 3minutos! Un 10. Gracias!
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
La mayoría de los platos que he probado están bastante buenos. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
8,0
Puntuales y todo muy bien envasado, la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
Muy buena la comida en cuantoa cantidad,sabor,buenos productos , variedad,servicio rápido.Lo recomiendo totalmente.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Muy buen sabor, rico pero la ración apenas llega a 300 gramos, muy poco para una comida.
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
8,0
Estamos más de un año con ellos,la comida-buenisima!!!! El trato-Diez,personalizado!!!!Las entregas-Diez, siempre a tiempo!!!!SOIS UNOS PROFESIONALES!!!!! Gracias de corazón!!! ❤️ ❤️ ❤️
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,6
461
Opiniones

Tu Pescaito

04/05/2025: La verdad que la otra concursante venía muy subida de tono desde el principio del programa, le ha bajado los humos rápido el cocinero.
02/05/2025: Correcto sin ser increíble, precios asequibles (84€ por 5 platos y bebidas)
7,6
3247
Opiniones

Taberna El No. 10

11/05/2025: Estuvimos cenando de tapas hace un par de días, en este restaurante en pleno barrio de la juderia Tapas muy buenas, y excelente relación calidad precio. Destacamos las berenjenas, la ensaladilla y el salmorejo (el más rico que tomamos tras 10 días de viaje por Andalucia) Personal muy amable que nos preparo una mesa para cenar en terraza, ya que íbamos con nuestra mascota.
10/05/2025: Terraza muy agradable. Muy ricas las berenjenas, mazamorra y salmorejo. Ensaladilla rica aunque escasa la media ración

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad