Sencillo, al borde del mar, mucha luz.
Cuando el cocinero me pregunta por qué dejé las cabezas de mis gambones a la plancha sin tocar... es que se preocupa para que el comensal disfrute de su cocina.
La dorada a la espalda una delicia...
Fácil de encontrar, muy agradable, el servicio con una enorme sonrisa.
¿Por qué no hacer una parada si estás de paseo por la costa?
Francisco Javier García Palomo
.
24 Noviembre 2025
10,0
La comida estaba buenísima. La carne hecha a la brasa y al punto. La camarera era muy atenta. Las croquetas también estaban riquísimas. ¡Muy recomendable!
Mati
.
17 Noviembre 2025
10,0
Un restaurante pequeño y encantador. Lamentablemente, no teníamos hambre. La comida olía de maravilla saliendo de la cocina 😊
R M
.
16 Noviembre 2025
10,0
Muy bien, buena relación calidad precio. Unas vistas fantásticas. Lo recomiendo sin dudas
Javier Gimenez
.
01 Noviembre 2025
10,0
Una cálida bienvenida, el cocinero habla francés. La hamburguesa es excelente y los postres son caseros.
Alexis Fuchs
.
29 Octubre 2025
8,0
Ha he ido unas cuantas veces, muy recomendable, su comida muy rica!!! Y todo el personal muy agradable!!! Volveré 🙂🙂🙂🙂
Maria Jesus Cerdan Cuesta
.
18 Octubre 2025
10,0
Hoy he comido la Dorada phenomenal
Swen Wilms
.
10 Octubre 2025
10,0
Excelente rinconcito en Palma, con estupenda comida y óptima atención. Muy recomendable especial y recomendado. Gracias por todo ♥️
Patrizia Aymerich
.
07 Octubre 2025
10,0
Llegué con la curiosidad típica de “¿será tan bueno como lo pintan?”. Me acomodaron en una mesa con luz, cerca de una ventana con vistas al paseo marítimo de Cala Gamba. Pedí algo de beber para empezar (vino o cerveza local, lo que hubiera allí) y me preparé para la aventura.
De entrada, me pedí las patatas bravas para abrir fuego, con ganas de que el aceite, el ajo y la salsa picante me pongan en modo “modo vacacional”. Luego opté por el pad thai, porque me encanta que un sitio mediterráneo se atreva con sabores orientales. Las gambas / trocitos de pollo en el pad thai le daban vida. Como tercer plato elegí pollo bien hecho (a la plancha o con alguna salsa suave) para darle un respiro al paladar tras el mix de sabores del pad thai. También me pedí el tartar como extra “capricho” si lo ofrecían — fresco, ligero, perfecto tras cosas más pesadas.
Entre platos, el camarero se pasó varias veces: me explicó qué ingredientes eran locales, me habló del mar de Cala Gamba, de cómo algunos días la brisa baja fuerte y hay que cerrar persianas laterales, etc. Todo con buen humor. Pero cuando el local empezó a llenarse — que vi que poco a poco muchas mesas empezaron a ocuparse — noté pequeñas esperas en traer copas, reponer pan, o servir el siguiente plato. Nada grave, solo ritmo humano.
El postre me lo dejé para mirar hacia afuera, ver el mar, el paseo, gente caminando. Lo terminé mientras pensaba: “Este sitio tiene corazón, no solo carta”. Pagué, me despedí agradeciendo, y salí con la sensación de que si vuelvo, será para repetir lo que me gustó y probar lo que no alcancé a pedir.
Perico Polite
.
03 Octubre 2025
10,0
Muy buena comida
y excelente relación calidad-precio.
rpk128
.
29 Septiembre 2025
10,0