Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Millo Cocina Mestiza en Palma de Mallorca

8,9

Basado en 517 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
7.3
8.6
9.1

tendencia

4
De 2.277
en Palma de Mallorca
1
De 80
Otras cocinas internacionales en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

ceviche mousse cabrito guayaba pulpo

Puntuación y opiniones

Era la primera vez que íbamos y todo lo que probamos estaba riquísimo. El pato, sin duda espectacular y la arepa de carrillera y el ceviche excelente. Volveremos sin duda!
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Diciembre 2018
10,0
Variedad de platos, sabores y productos difíciles de encontrar por aquí, aunque no es mi cocina favorito reconozco que los platos están bien elaborados, con calidad de materia prima y muy buena presentación
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Marzo 2019
10,0
El local aunque pequeño es acogedor y confortable. Toda la comida que probamos estaba buena con sabores llamativos. Las explicaciones de los platos y las recomendaciones que nos dieron fueron acertadas. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2019
8,0
Comida Fusión Latinoamericana muy interesante y calidad precio bien. Recomiendo
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Noviembre 2018
9,5

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,6
286
Opiniones

Infineat

25/01/2019: Lo frecuentamos desde que abrieron, y es una opción segura para nosotros! Vamos bastante a menudo y nunca defrauda. Hemos probado ya toda la carta habitual y todo es exquisito y sorprendente aunque repitamos algunos platos cuando vamos. Nunca falla la focaccia de salmón!! Es que si me pongo a recomendar, recomiendo toda la carta!!! (Que repito, la hemos probado toda!) quizás para mi gusto lo que menos ( que aún así fantástico) el chilly lobster (pero porque soy persona que le gusta poco la langosta, bogavante etc.) pero esto ya es personal, a la gente que le gustan estas cosas, les flipa el plato. Siempre es un acierto atreverse a probar las recomendaciones y/o platos especiales que no están en la carta, pero si en las pizarras tanto dentro como fuera, no os arrepentiréis si lo hacéis!!! Es que hasta el entrante al que invita la casa es un gusto!
09/01/2019: No era la primera vez que visitaba este local y la verdad es que cada vez me gusta más. Mi sitio favorito de Santa Catalina.
8,6
353
Opiniones

La Perla de La Habana

27/12/2018: Sitio muy agradable y acogedor, la comida es auténtica cubana, muy buena y abundante, el personal es muy atento, amable y próximo, te aconsejan sobre la carta. Lugar para repetir y darse una vueltecita por La Habana.
18/05/2019: Comida de la más rica que haya probado, hecha con mucho amor :). Personal que atiende con una sonrisa y con mucha profesionalidad, la música alegre te acompaña durante toda la cena o almuerzo que sea. Es para volver una y mil veces!! Enhorabuena chicos, lo habéis clavado!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad