Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Millo Cocina Mestiza en Palma de Mallorca

9,0

Basado en 706 opiniones encontradas en 3 webs


9.0
7.3
8.6
9.0

tendencia

4
De 2.130
en Palma de Mallorca
1
De 73
Otras cocinas internacionales en Palma de Mallorca

Los clientes comentan sus platos de...

ceviche mousse cabrito pulpo guayaba parfait coco

Puntuación y opiniones

Gastronomía exquisita, buena presentación y buen gusto. Lugar muy agradable y el personal encantador. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2019
10,0
Estuve de cena en pareja.Había mirado los reseñas y me decidí a probar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Septiembre 2019
8,0
Explosión de sabores, platos muy elaborados, postres espectaculares.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2019
10,0
Local pequeño pero muy acogedor, servicio inmejorable y calidad de los platos sobresaliente. Tanto el ceviche de entrante como los platos principales estaban de 10. Sitio muy recomendable!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Septiembre 2019
10,0
Ristorante di cucina sudamericana eccezionale, piatti molto particolari con gusti intriganti. Abbinamenti arditi ma veramente unici. Un’esperienza sensoriale di prim’ordine. Da provare se andate a Palma.
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Palma de Mallorca

8,7
501
Opiniones

La Perla de La Habana

24/05/2019: Éramos tres adultos para comer, en local estaba vacío, comimos en la pseudo terraza que tienen, algo molestos por el ruido de una parada de bus que estaba al lado, pero os comida impecable así como la limpieza y la amabilidad del personal. La comida muy rica, comimos dos.ropa viejas y jamón asado con salsa y arroz con Chichos negros,.muy muy sabroso, tres cocacolas, 45€. No comimos postres porque tuvimos que irnos de sopetón. Sin duda volvería.
03/07/2019: Madre mía. Qué buena experiencia comer aquí. No tengo palabras para la comida, ¡espectacular!! La ropa vieja, los tostones rellenos, todo! Muy muy recomendable. Buenos precios y personal muy simpático.
8,7
1473
Opiniones

Naan Street Food

10/09/2019: Hace tiempo que queríamos haceros una visita y estuvimos la semana pasada, el lunes, seguro que os acordaréis de nosotros, pues eramos también una familia fusión con 2 niños grandes con aire asiático, soy japonesa. Estuvimos en la hora de la comida y todo que pedimos que no ha sido poca cosa, estaba buenisimo! Pedimos las croquetas, el ceviche, el ramen, los tacos de pescado, el arroz frito, la causa de atún que estaba de muerte y los tacos coreanos. Solamente que este último habéis pecado en la salsa que estaba muy dulce y mataba los otros sabores del taco, critica constructiva. Y la opción media ración, estupenda, así puedes comer de todo un poco. Ojo, hay algunas medias raciones que vienen generosas, como el arroz frito y el ceviche, si vas a picar de todo un poco, creo que la media ración es ideal para los que coméis con moderación.
09/10/2019: No sé por donde empezar de lo rico que estaba todo, pedirmos tiraditos, foie, etc.Medias raciones. Muy bien bien marinado, y muy buen servicio. Por poner un pero, ruiodoso. Tuvimos un grupo de extranjeros en la mesa de al lado muy escandaloso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad