Milestone Restaurante y Bar en Almería

7,9

Basado en 1.132 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
7.3
7.4
8.2

tendencia

137
De 963
en Almería
2
De 6
Otras cocinas internacionales en Almería

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas carne fritas queso ensalada bacon coca salchichas

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Almería, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Cuentan con un menú generoso, se caracteriza por su comida otras cocinas internacionales, en este restaurante hacen muy bien el carne.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.95, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, es el lugar adecuado para venir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.95, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

¡Realmente impresionado por la amabilidad del equipo!
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2024
8,0
La comida estaba bastante bien, el contraste del glaseado con el bacon , una pasada, el único defecto es la velocidad del servicio, yo creo que dos personas para todo es poco personal, ya que toca levantarse para pedir y la comida tarda un poco en salir. Pero aún así lo recomiendo al 100%.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
8,0
De las mejores hamburgueserías de la ciudad! Anoche hice un pedido, el cual llego super rápido. La hamburguesa " la ahumada" ya se ha convertido en una de mis favoritas, sin duda recomendadisima 🤤 La hamburguesa B & B con su sabrosa salsa trufa y miel 🍔🍟
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2024
10,0
Las mejores hamburguesas de Almería, solo he ido un par de veces pero no tengo dudas, las hamburguesas son bestiales y tienen muchas para elegir. A recomendar si te gusta el picante la que tiene jalapeños. Tienen limonadas de varios sabores muy ricas. Los martes por la noche tienen una oferta de 25€ dos personas que te incluye bebida y postre, recomiendo 100%.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2024
10,0
Servicio rápido, buen ambiente, bebidas muy ricas y lo más importante; hamburguesas increíbles! Recomiendo las limonadas y las patatas bacon cheese
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
10,0
La mejor hamburguesería de toda Almería y con diferencia. Trato super amable, un ambiente para gozarlo, y lo mejor, COMIDA DE 10. Las hamburguesas están muy pero muy buenas y se nota que todas están hechas con amor. En cuanto al menú del día, super económico y la mejor opción para almorzar. Recomendadisimo 10/10 ❤️❤️
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2024
10,0
Después de 4 años he conseguido volver a este sitio!! Tenía un antojo tremendo de comer semejante hamburguesa. Nos atendió una chica muy simpática (Noelia creo que se llama) que nos recomendó a la hora de elegir, siempre sonriente y amable y el chico de detrás de la barra muy simpático también! . Espero volver pronto y no esperar 4 años ... Aunq si han pasado tantos años y el sitio sigue igual es buena señal . Good luck chicos
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2024
10,0
Nos atendio la chica del moño y nos informo y explicó la variedades de hamburguesas. Y el top de las mejores y un chico detrás de la barra se encargó de hacer magia para que disfrutáramos de una cena espectacular. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2024
10,0
Una foto vale más que mil palabras, sabrosa carne en su punto, beicon crujiente y salsa para pringarse, buenísima y que decir del trato como en casa de reyes.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2024
10,0
Una experiencia única, no había probado nunca las hamburguesas Smash y a partir de ahora solo quiero esas hamburguesas, Pink débil y la camarera Noelia muy amable y me explico previamente que iba a picar , todo un detalle de su parte. Local pequeño pero acogedor y terraza muy amplia. volveré.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2024
10,0

Restaurantes similares en Almería

7,7
57
Opiniones

Tomate

25/05/2024: Comida excelente, recomendadas las croquetas. El personal muy agradable y pendiente de que todo esté bien. Destacar lo agradables y lo bien que nos han tratado Luis y Alicia.
20/05/2024: Excelente atención y calidad de la comida. 10 puntos
8,3
841
Opiniones

Mahalo Poke - Almería

20/05/2024: Muy rico para comer al paso o delivery. Poke con muchas variantes para combinar
20/05/2024: Todo estuvo genial, además, el chico que atendía fue muy amable. Recomendado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad