Midnight Taj en Es Mercadal

7,5

Basado en 337 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

48
De 135
en Es Mercadal
3
De 4
de cocina Vegetariana en Es Mercadal

Los clientes comentan sus platos de...

curry pollo arroz tandoori

El restaurante

Este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Es Mercadal, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es bastante amplia, ofrecen unos platos basados en la cocina vegetariana, el plato estrella es curry.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.14, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, su comida es genial para toda la familia, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.14, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Fuimos aquí y el restaurante estaba lleno, así que tuvimos que reservar para la noche siguiente. La comida era deliciosa y el servicio era muy bueno.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Noviembre 2024
10,0
Encantadora y auténtica gente india y muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2024
10,0
Este era el restaurante indio más cercano a nosotros, así que cruzamos Son Parc. Comimos pollo tikka Pasanda, cordero y pollo tikka masala, Keema Naan, arroz Keema, patatas fritas y bajiis de cebolla. ¡Guau! ¡La comida estuvo deliciosa! Habíamos leído críticas que decían que la comida estaba seca y que el servicio era apresurado, pero estamos muy contentos de no haber leído demasiado sobre esto. Nuestra comida era realmente buena y al principio nos preguntaron qué queríamos tres veces en tres minutos, pero después nos sentimos relajados. ¡Restaurante y baños limpios! ¡Destripado, no tuvimos tiempo de volver a visitarlo antes de irnos!
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2024
10,0
5 estrellas para todo. Este es el mejor pollo tikka balti que he probado. Los camareros son muy amables, el servicio es rápido y el precio muy razonable. La comida, hermosa. Fue tan bueno que volvimos. Volveremos a Arenal en algún momento y definitivamente volveremos aquí.
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2024
10,0
El servicio y la comida fueron perfectos, gracias por cuidarnos.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2024
10,0
Increíble mejor comida y servicio en toda la zona.
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2024
10,0
Llevo algunos años viniendo aquí mientras estamos de vacaciones y nunca nos decepcionamos. La comida es deliciosa y el servicio es brillante. Recomiendo encarecidamente este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2024
10,0
Acabamos de visitar el restaurante para cenar mientras estábamos de vacaciones en Aquamarina. La comida era excelente, el servicio muy bueno y amable, los cócteles increíbles y con una buena relación calidad-precio, un lujo si quieres salir a cenar. Lo recomendaremos. Gracias. ¡Prueba la sangría!
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2024
10,0
El curry que teníamos fue genial, el pan naan también. Los platos tandoori estaban precocinados y muy secos, por lo que eran decepcionantes. El lassi de mango fue fenomenal. El arroz no está incluido en los platos principales. Los camareros estaban algo demasiado entusiasmados al tratar de limpiar la mesa mientras ni siquiera habíamos tragado el último bocado, bastante molesto.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2024
6,0
joya absoluta La comida de todos fue excelente, la vista es impresionante y el personal muy acogedor. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Es Mercadal

8,7
774
Opiniones

Sa Xerxa Restaurant

21/04/2025: De entrante un tartar de Salmón con mango verde y chutney de mango, decorado con tomate cherry, bien de sabores, aunque falta algo que los emulsione juntos, por ejemplo el mismo chutney, no los sabores por separado. Mejillones al vapor que es muy difícil que decepcione. Sin embargo, la caldereta de bogavante, que tuvieron la amabilidad de hacer para una persona, estaba sosa y demasiado asopada. Un punto a mejorar. De postre, tarta de queso de Mahón, falta sabor del queso típico de la isla, era un tarta de queso corriente, de buena calidad. La atención muy buena y el ambiente tranquilo y hermoso.
20/04/2025: Recalcar que cuando llegamos estaba el menú colgado afuera, llamamos para reservar y todo bien.cuando fuimos a comer llegamos y resulta que menú no se podía pedir tuvimos cojer carta . Comimos muy bien el arroz caldoso bogavante buenismo, las patatas escasas para 4 pero postre también muy bueno. Tendrían que quitar publicidad engañan si luego no se puede cojer menú...por lo demás atención del camarero muy buena.
8,8
3463
Opiniones

Isabella Beach Club

18/04/2025: Ambiente absolutamente fabuloso aquí, Maite nos atendió y fue muy amable y servicial. El atardecer es impresionante. ¡Lo recomiendo completamente!
08/04/2025: Muy buen lugar para tomar algo o cenar, buen producto, buena atención y un precio razonable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad