Michelangelo en Sant Lluís

6,2

Basado en 8 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

80
De 88
en Sant Lluís
2
De 2
de cocina Marisco en Sant Lluís

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Sant Lluís, está en la ciudad de Sant Lluís, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Los mejores platos de su carta son marisco, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina marisco, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, es el restaurante de moda de las familias, sus clientes siempre repiten.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 8 6.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2

Restaurantes similares en Sant Lluís


No califica

Hotel Xuroy

17/06/2024: Empezaré diciendo que me sorprenden tan malas críticas. Si es verdad, que hay margen de mejora sobre todo en atención de mesas pero por lo demás considero que el precio no es barato pero es la ley de la oferta y la demanda. No hay otro bar y las vistas y la tranquilidad se pagan. Está a pie de cala y puedes tomarte algo mientras los niños están en la cala por ejemplo. En mi caso fui con mi pareja a finales de Mayo y fuimos andando por la costa desde S· Algar y dimos con este sitio y después de hacer una pequeña ruta al volver paramos a reponer fuerzas antes de regresar al hotel. La verdad es que tardaron mucho en atender. No había casi nadie y pensé cómo será en Agosto si ahora tardaban tanto, pero valió la espera la ración de mejillones a la plancha que nos comimos. Creo que costaron 16 euros y era hermosa la ración. Las cañas 3.50 cada una. No es desorbitado dado el entorno y la calidad de la materia prima. Decir que el último día repetimos, ese día si nos atendieron rápido y eso que había mas gente, y como no tenían mejillones pedimos una croquetas de jamón ibérico a 17 euros 6 unidades muy pequeñas. La verdad que estaban ricas y tenían mucho jamón pero el emplatado deslucía el contenido y restaba valor. Hubiera sido mejor servirlas en un plato o fuente alargada y pequeña y no en un plato grande que bailaban y daba la impresión de caras, es decir poca cantidad para el precio. Pero insisto, estaban ricas y tenían mucho jamón, y el ibérico cuesta. También aprecié que había clientes que repetían y otros que venían recomendados. Así que por mi parte repetiré seguro y espero eso sí que mejoren lo mejorable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad