Mi rinconcito en Ronda

8,6

Basado en 575 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

32
De 366
en Ronda
9
De 106
Otras cocinas españolas en Ronda

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Ronda, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, se caracteriza por su comida otras cocinas españolas, no te quedes sin probar su paella.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.57, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

El local está decorado de forma agradable, si tienes la oportunidad, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

La puntuación media del local es de 8.57, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 9:30-23:30
  • martes: 9:30-23:30
  • miércoles: 9:30-23:30
  • jueves: 9:30-23:30
  • viernes: 9:30-23:30
  • sábado: 9:30-23:30
  • domingo: 9:30-23:30

Puntuación y opiniones

Comida local sencilla a precios razonables. Servicio amable. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2026
10,0
Espectacular y la amabilidad increíble
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2026
10,0
Los platos están muy buenos y han sido muy simpáticos y atentos, hemos pedido carrillada y berenjenas con miel. Auque que venían pocas berenjenas, pero la carrillada estaba muy buen
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
De visita en Ronda, ¡paramos a comer en este bar! ¡Muy bueno y acogedor! ¡Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Muy buen servicio y los menús muy buenos y buen precio
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
Muy Buen cervicio, y unas comidas riquísimas no se lo pierdan en barrio
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
10,0
Un lugar increíble, que vale más que 5 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Pedimos el menú del día por 16,50. Era un menú de tres platos con un entrante, un plato principal, un postre y una bebida bien racionados. La comida estaba buena, pero el servicio fue excelente y muy amable. Fue un placer sentarnos a comer allí, ¡además de que el precio era genial!
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Llegamos a la Plz. Rueda Alameda, y en un rincón observamos un pequeño local con terraza. Todo un acierto! Menú de 15€ con platos de cocina casera, abundantes y esquisitos ( los garbanzos con berza o espinacas, espectaculares), todo ello aderezado con una atención excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Octubre 2025
10,0
Me he quedado impresionada por la calidez del trato y la calidad de su comida.,Gambas arrieras para chillarles. Las mejores que he probado. Afortunadamente no está en toda la zona centro y permite mantener este tensor gastronómico para los que los aventuramos a llegar a la Muralla.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Ronda

8,6
535
Opiniones

Carrera Oficial

04/01/2026: Comida de Familia en Navidades,este local y la comida merece la pena La Corvina ,la Ventresca de atun y el Rabo de toro lo que mas nos ha gustado.El trato del personal Calidad en sus productos.
01/01/2026: Muy buena comida y el sitio está muy bien. La atención en muy buena y el personal es especialmente agradable. Sirven rápido y bien. El tamaño de los platos es generoso. Y viendo los que comimos, me quedo con las ganas de probar los arroces, que seguro que merecen la pena (hay que pedir por encargo).
8,6
3167
Opiniones

Puerta Grande

14/03/2026: Esa noche optamos por la paella; estaba deliciosa. Las crêpes Suzette fueron las mejores que he probado. Un equilibrio perfecto entre dulzor y acidez: simplemente increíbles.
13/03/2026: El personal habla coreano básico y es muy amable y alegre. Los coreanos suelen pedir rabo de buey estofado y berenjena frita. Jaja.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad