Mi Arrocito en El Campello

3,7

Basado en 340 opiniones encontradas en 2 webs


3.7
2.7
2.7
3.7

tendencia

205
De 334
en El Campello
2
De 2
de cocina Vegano en El Campello

El restaurante

Amante de lo gourmet Mi Arrocito, lo encontrarás en la ciudad de El Campello, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de vegano, si nunca has tenido ocasión de probar la comida vegano este es el lugar perfecto, no te quedes sin probar su bogavante.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.12, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Te recomendamos reservar con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuario de le han dado una nota de 6.12, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Una comida excelente la atención inmejorable el camarero que nos atendió lo mejor de lo mejor hay un camarero también cubano que nos amenizo muy bien agradables lo mejor de lo mejor muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
21 Julio 2024
10,0
Buen restaurante para comer un arroz.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2024
8,0

Restaurantes similares en El Campello

7,4
977
Opiniones

El Tomillar

11/11/2024: Buen producto y cantidad. Carta que incluye arroces y carnes. Un buen sitio para comer o picar por la noche.
09/11/2024: Descubrimos este restaurante en segunda línea de playa en El Campello, y fue todo un acierto. Aunque está un poco escondido, su terraza exterior es amplia y muy agradable, perfecta para disfrutar de una comida tranquila. Aunque ofrecen un menú diario entre semana, nosotros fuimos un sábado y pedimos raciones de la carta: ¡qué maravilla! Comenzamos con una generosa bandeja de huevos rotos con patatas y jamón serrano, perfectos para compartir. Las zamburiñas estaban muy bien hechas, acompañadas de una salsa de aceite y especias que les daba un toque delicioso. Pero lo que realmente nos sorprendió fueron las croquetas caseras, dignas de un restaurante de categoría. Probamos dos tipos: unas de cocido y otras de morcilla con una salsa de miel y mostaza… ¡increíbles! Además, el servicio fue impecable: atentos y muy profesionales. Un lugar 100% recomendado para disfrutar de comida tradicional con un toque especial.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad