MexTerra en Terrassa

8,0

Basado en 3.216 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

98
De 898
en Terrassa
1
De 6
de cocina Mexicana en Terrassa

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de MexTerra, lo encontrarás en la ciudad de Terrassa, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen una cocina basada en la comida mexicana, el plato estrella es tacos.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.42, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su ambiente es bastante agradable, el restaurante tiene una agradable terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

La valoración de este restaurante es de 8.42, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Buen trato y muy buena comida mexicana!!!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Comida casera mejicana Servicio excepcional y recomendaciones buenisimas Os lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Todos los platos son buenísimos, y, si no tienes claro qué pedir, sólo tienes que preguntarlo. Recomiendo mucho acompañar la comida con una margarita y probar el postre!
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Comimos muy bien estaba todo estupendo y el personal de 10, nos sentimos muy a gusto, fueron muy ràpidos en atendernos volvemos seguro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Mayo 2025
10,0
Un mexicano auténtico, la comida increíble y el personal súper amable.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Una maravillosa opción para comer o cenar. Rica comida mexicana a buen precio. Los tacos están muy buenos (sobre todo la cochinita pibil y al pastor) y la carta es amplia y para todos los gustos. Hemos ido más de una vez ya y sin duda volveremos (¡otra vez!).
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Me habian hablado muy bien de este sitio como comida mejicana, y la verdad que no esta mal aunque mejorable en diferentes puntos: - Los nachos la ración es un poco escasa - El burrito vegetariano es mejorable (pica excesivamente y falta trabajarlo). - Servicio correcto y educados aunque un poco desorganizados, cuando algunos ya habiamos acabado de cenar a otros de la mesa todavía no les habian servido. Buena variedad de cervezanas mejicanas. Postres no les quedaban todos los de la carta pero son bien contundentes.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
6,0
Trato excelente, comida espectacular! Como en casa!
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Fantástico servicio, comida abundante y de calidad y muy buen ambiente. Repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2025
10,0
Fuimos por las reseñas positivas que tenía el restaurante. El espacio y la atención del personal más que correcta. Se equivocaron en un plato y nos lo cambiaron sin problemas. La comida no nos gustó (no era al primer mejicano que íbamos). Quizá no acertamos con lo que pedimos aunque seguimos las recomendaciones que nos ofrecieron (tampoco es que la carta sea realmente extensa para elegir muchas otras cosas). Salimos con una sensación extraña y desilusionados. Esperábamos más.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Terrassa

7,7
3195
Opiniones

La Santa, Tacos & Tragos

02/06/2025: Un gran sitio para cenar, la comida espectacular, gran tamaño, la sangría riquísima al igual que el tequila. Y lo mejor para nosotros la música de fondo.
01/06/2025: El cubierto no sale nada barato pero la comida mejicana es excepcional... El sitio es enorme con mesas a doquier por lo que si buscas un lugar tranquilo no es precisamente el adecuado... te sirven los platos de manera rápida y esto se agradece mucho... el aparcamiento en frente del restaurante escasea un poco.
4,2
1037
Opiniones

El Mexicano

23/09/2024: Restaurante en el Parc Valles. Buen ambiente. El servicio atentos y correcto. En cuanto a la comida, no esta malo, el precio podría ajustarse mas teniendo en cuenta algunas raciones sin embargo. Desde mi punto de vista, carta demasiado variada y esto puede llevar a pérdida de calidad de los platos.
01/09/2024: La comida bien pero no muy típica mexicana. El lugar a veces un poco sucio las cartas están pegajosas. No son muy de cuidar los detalles. El servicio bien, los precios competitivos.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad