MexTerra en Terrassa

8,1

Basado en 3.232 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

87
De 903
en Terrassa
1
De 6
de cocina Mexicana en Terrassa

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de MexTerra, lo encontrarás en la ciudad de Terrassa, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, ofrecen una cocina basada en la comida mexicana, el plato estrella es tacos.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.42, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus platos son buenos merecedores de los precios que manejan, que suelen rondar los 20-30€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su ambiente es bastante agradable, el restaurante tiene una agradable terraza, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, sus clientes siempre repiten.

La valoración de este restaurante es de 8.42, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00
  • miércoles: 20:00-23:00
  • jueves: 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Como siempre perfecto! Espectacular la comida. Y el dueño le dio a los críos varias chuches picantes :)
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Excelente servicio, como siempre, es un cachito de México, con sabor auténtico; la atención siempre es buena y la comida mucho mejor. Esta vez comimos un mole con arroz rojo, que estaba delicioso.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Todo muy bien, la comida espectcular y el servicio bueno
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
La comida está deliciosa, he pedido por just eat. Así lo he conocido. Y creo que es un gran descubrimiento. Los ingredientes son de calidad Y lo más importante todo está rico.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Excelente!!! Todo muy sabroso. Recomiendo burritos de cochinita 🙌🏻
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Es la 2a vez que vamos, somos Vegetarianos y nos han ofrecido opciones buenísimas, todo genial, repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Amo este sitio no solo por la comida si no por la amabilidad de todas las personas que trabajan allí! He ido a muchos mexicanos pero ninguno como este. Sin duda mi sitio preferido de comida mexicana! Siempre con ganas de volver y seguir probando todo lo que tienen para ofrecer! Super recomendable!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Nos ha gustado muchísimo, los tacos pastor y los kuekataco increíbles. Además tienen una salsa casera para poner en la comida que nos ha gustado mucho. También venden varias chuches mejicanas, algo original que no había visto en ningún restaurante mejicano. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Comimos muy bien estaba todo estupendo y el personal de 10, nos sentimos muy a gusto, fueron muy ràpidos en atendernos volvemos seguro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Mayo 2025
10,0
Fuimos por las reseñas positivas que tenía el restaurante. El espacio y la atención del personal más que correcta. Se equivocaron en un plato y nos lo cambiaron sin problemas. La comida no nos gustó (no era al primer mejicano que íbamos). Quizá no acertamos con lo que pedimos aunque seguimos las recomendaciones que nos ofrecieron (tampoco es que la carta sea realmente extensa para elegir muchas otras cosas). Salimos con una sensación extraña y desilusionados. Esperábamos más.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Terrassa

7,8
3218
Opiniones

La Santa, Tacos & Tragos

10/07/2025: Lugar muy bonito, la comida super rica, carta muy variada con diversidad de comida, el camarero fue muy simpático con nuestro grupo y nos atendió muy bien, lugar ideal para celebrar un cumpleaños con un grupo grande ya que tienen pista de baile y cierran sobre las 2:30, precio de la bebida o cocteles moderado, un buen sitio donde ir en familia también, tienen un parque para niños donde pueden jugar y entretenerse,
09/07/2025: Debo decir que la experiencia en este restaurante mexicano fue increíble: el local era gigante y estaba súper bien decorado; el ambiente súper cálido y muy acogedor; los trabajadores muy simpáticos y atentos; la comida un espectáculo; y la relación calidad-cantidad-precio una barbaridad (a lo bien). Por poner alguna pega diría que tardaron un poco en traernos los postres cuando los pedimos y que, desde mi punto de vista, no son los mejores que he probado. Sin embargo, los platos nos los trajeron a la velocidad de la luz y me encantaron todos.
3,4
1037
Opiniones

El Mexicano

23/09/2024: Restaurante en el Parc Valles. Buen ambiente. El servicio atentos y correcto. En cuanto a la comida, no esta malo, el precio podría ajustarse mas teniendo en cuenta algunas raciones sin embargo. Desde mi punto de vista, carta demasiado variada y esto puede llevar a pérdida de calidad de los platos.
01/09/2024: La comida bien pero no muy típica mexicana. El lugar a veces un poco sucio las cartas están pegajosas. No son muy de cuidar los detalles. El servicio bien, los precios competitivos.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad