Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mestral en Santanyí

7,7

Basado en 736 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
8.7
7.7
8.7

tendencia

62
De 232
en Santanyí
5
De 13
de cocina Tapas en Santanyí

Los clientes comentan sus platos de...

paella pizza pasta tapas

Puntuación y opiniones

Buon ristorante, ottima qualità prezzo, l’unico con menu in italiano, gentili e cordiali. Direi ottimo! Super consigliato
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Junio 2019
10,0
Me encanta este restaurante nuestro favorito, bien ambiente, buena comida y excelentes precios.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2019
10,0
Hemos ido 2 veces y estamos encantados. La atención, la comida y los precios inmejorables en la zona. Una lugar tranquilo donde cenar y con una ambiente inmejorable. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Agosto 2019
10,0
Está bien, tiene una terraza grande y con decoración acogedora aunque la última vez la pizza mallorquina no me acabó de gustar. La atención es buena.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Santanyí

7,7
538
Opiniones

Es Bergant

26/08/2019: Tras recomendarnoslo un autoctono y leer bastantes críticas positivas nos decidimos a ir a cenar. La realidad es que se trata de un sitio muy normal, con precio alto. A los platos les faltaba sabor en general, y los pescados del día no tenían muy buena pinta en la vitrina. El trato es bueno y la atención es rápida, pero esperábamos mas calidad pagando unos 40 euros/persona sin vino ni postres.
01/07/2019: En estos días de vacaciones hemos ido en dos ocasiones, la primera por recomendación y la segunda porque queríamos repetir el arroz caldoso! Las vistas geniales al puerto, los camareros con un trato muy bueno y muy amables con mis Niños. A ellos les pedimos palitos de pescado, q vienen con patatas fritas, y nosotros, como ya he dicho, los dos dias el arroz caldoso de marisco, lastima que no hice foto para que se viera. Seguro que cuando vuelva por la zona, repito
7,7
1050
Opiniones

Restaurant Es Moli de Santanyi

03/08/2019: Restaurante con encanto. Un rincón que vale la pena visitar para ver.
24/04/2019: Ya conocía el sitio de oídas pero decidí ir este finde y fue una gran sorpresa. El local es muy bonito y agradable. Los camareros muy profesionales. La comida muy buena y eso que la carta es extensa. A parte cada plato lo puedes comer en media ración un acierto q debería extenderse a más sitios. En Europa es muy habitual las medias raciones en los restaurantes. Así q os lo aconsejó sin duda. Por cierto los postres son obras de arte.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad