Mestizaje en Elx

8,5

Basado en 1.220 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

41
De 1.142
en Elx
1
De 11
de cocina Vegetariana en Elx
Elx

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Elx, está en la ciudad de Elx, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

No se quedan cortos con la carta, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida vegetariana, pide su famoso croquetas.

Tiene una puntuación de 7.39, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración invita a alargar la comida, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:30-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:00-23:30
  • sábado: 13:30-16:00, 20:00-23:30
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Buen restaurante en Elche con platos que arriesgan en un local de dos plantas con reservado y una muy buena atención! Pedimos Tequeños dulces con miel y sobrasada. Muy buenos, bien hechos y distintos a como se suelen ver. Tartar de atún sobre ajo blanco de chufa-avellana y helado de jengibre. El atún muy bueno, bien cortado y muy abundante. Para nosotros el Ajo blanco no decía mucho pero tampoco estorbaba, el helado rico aunque poco potente. Nos faltó algún picante como wasabi pero el plato estaba muy bueno. “El infalible” que son huevos a 63 grados en este caso con una espuma de parmentier, anguila ahumada y trufa fresca. Mezclado todo muy rico. Plato para repetir. Canelón de rabo de vacuno, muy bueno también. Mi pero quizás venga por la elección de vinos en carta. Si es verdad que hay una cierta variedad en cuanto a DO pero con poca amplitud ya que se centra en un perfil bajo… medio-bajo. No estoy valorando las marcas, solo que creo que se debe incluir algunos vinos de perfiles más altos. Como resumen decir que es un restaurante para ir y disfrutar, muy recomendable con un precio muy muy correcto y un personal muy atento y amable. Yo volveré sin duda y espero cambiar mi 4 en comida viendo algún vino de gama más alta.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Anoche fuimos a cenar un grupo de amigas y nos encantó el sitio, fuimos muy bien atendidas por Alex. La comida espectacular y el servicio también.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
10,0
Buen establecimiento para comer en el centro de Elche. Pedimos kebab, salmorejo de remolacha, carrillada, lasaña de salmón y tarta de zanahoria.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2025
8,0
Para mí sin duda es unos de los mejores sitios para ir a comer a cenar o a tomarte un vino o una cerveza. El personal un 10 destacando a Mónica, super amable y muy agradable, aconsejándote en todo. Cada plato te sorprende un sitio con mucha magia. Y el cocinero benditas manos 🤩. Local amplio con dos plantas.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
La comida genial y todo buenísimo. El trato de los camareros de 10, en todo momento pendientes,rápidos y super educados.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Que lastima la falta de profesionalidad en el servicio. Estando el resto muy bien. Y para la cocina un plus de bien.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2025
6,0
Es un sitio en el que te sientes cómodo además de comer bien, el personal muy amable, pero lo mejor es la comida, vamos de vez en cuando y la verdad es que está todo muy muy bueno, no es un sitio económico, pero tampoco caro en relación calidad precio, un 10.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0
Fuí a comer junto con mi mujer y una amiga y pasamos un rato muy guapo. El ambiente muy agradable,el servicio impecable y la comida…oh my god la comida!!! Disfrutamos de cada bocado con intensidad. Un 10 para el Chef y cada una de las personas que consiguen que,a través de su trabajo,podamos disfrutar y compartir momentos así de auténticos.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Mejor restaurante de elche con comida y servicio excelente. Fusión de comida japonesa y española. Siempre es una buena opción.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Mayo 2025
10,0
Local encantador en pleno corazón de Elche. Comida muy top y creativa. Recomendable las burguer tanto la de foie como la Mestizaje. Buena relación calidad/precio. Recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Elx

8,5
1931
Opiniones

Bar-Restaurante Valverde

12/10/2025: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Maravilloso bar en Elche. Probamos la oreja, la sangre, los callos, calamares…todo estaba riquísimo y con ese sabor tradicional que ya casi no se encuentra. El dueño, Pedro, es súper amable y hace que te sientas como en casa. ¡Totalmente recomendable el Bar Valverde!
06/10/2025: Estaba lleno pero a pesar de ser atendidos en barra comimos estupendamente y muy bien de precio
8,4
899
Opiniones

Restaurante Vegetariano Quinoa

13/10/2025: La mejor opción para comer comida vegetariana de siempre.
26/09/2025: Comida que sienta bien, real y saludable 100% recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad