Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesones del Serranito - Alfonso XII en Sevilla

7,5

Basado en 2.277 opiniones encontradas en 8 webs


7.7
6.0
7.0
7.4

tendencia

572
De 2.411
en Sevilla
82
De 240
de cocina Tapas en Sevilla

Puntuación y opiniones

Lugar estupendo para almorzar, cenar y tomar copas. Comida buenísima y un trato excelente de un personal muy agradable y atento sobre todo Salva y Jose Manuel (Albacete).Gracias por todo Meson Serranito C/ Alfonso XIi
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2020
8,0
Un típico mesón andaluz, en el que poder degustar platos sencillos, pero sabrosos, propios de la cocina española. Los serranitos están especialmente buenos y son muy abundantes. Los fritos también son de buena calidad. El local es amplio y cuenta con muchas mesas, pero lo mejor es el servicio, rapidísimo, eficaz y muy amable. Los precios no son nada caros para estar en todo el centro de Sevilla. Para repetir sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2019
8,0
Me encantó la chica que atiende en la panaderia
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2020
10,0
Nos lo recomendó una amiga sevillana y acertó. Probamos el primer dia y las cenas fueron todas allí. Trato agradable y afable, calidad. El último día invité yo a orujo de Cantabria. Buenos profesionales.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Noviembre 2019
10,0
Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Personal atento, amable y profesional. La cocina de 10, la bodega estupenda. Amenazo con volver siempre que pueda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Noviembre 2019
10,0
Me encanta ese sitio siempre que estoy por Sevilla me gusta ir a desayunar allí e incluso comer
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2020
10,0

Comparación de ofertas

Grupos turísticos 2018
Grupos turísticos 2018
Menú Compartimos
Menú Compartimos
Menú Puerta de Chiqueros
Menú Puerta de Chiqueros
Menú Puerta de Cuadrillas
Menú Puerta de Cuadrillas
Menú Puerta del Príncipe
Menú Puerta del Príncipe
Menú Puerta de Toriles
Menú Puerta de Toriles
Menú Sevilla
Menú Sevilla
Menú Taurino
Menú Taurino

Restaurantes similares en Sevilla

7,5
228
Opiniones

Alcoy 10

25/09/2019: Después de visitar la Iglesia de San Lorenzo y el Jesús del Gran Poder buscamos donde comer por la zona. Reconozco que este restaurante no era el más llamativo, pero nos sorprendió para bien. Pedimos un salmorejo que estaba muy bueno, ensaladilla muy buena también, croquetas de cocido y atún al jerez, ricos también. Quizá lo que menos nos gustó fueron las pavías. Nos atendió un camarero muy muy amable, por lo que me parece una buena opción para picar algo por la zona.
15/09/2019: Entramos por casualidad o más bien por descarte ya que no encontramos mesa para almorzar en otros lugares de la zona por ser domingo y sobre las dos de la tarde. Está situado cerca de las iglesias de San Lorenzo y de El Gran Poder, en un barrio tranquilo y por donde te puedes mover bien caminando. A destacar, la amabilidad y buena atención del camarero que nos atendió.....de resto, poco más. Un sitio sencillo con comida para escapar, pero desde mi punto de vista, no para repetir. Tomamos para compartir salmorejo, ensaladilla con ventresca, pavias de merluza, atún al whisky y croquetas de cocido. Si hubiera que poner nota le daría un 5 sobre 10.
7,5
334
Opiniones

El Bacalao

14/10/2019: Restaurante en el que el plato principal es el bacalao. Se puede comer un poco de todo pero el bacalao especialmente lo preparan de muchas formas:en ensaladas, frito, en guisos. El bacalao es fresco, de muy buena calidad. Recomiendo la ensalada de bacalao con aguacate y el bacalao con tomate
21/09/2019: Bien ubicado y su comida buena, pero por el precio debería ser mejor. La atención mala, intentan ser amables pero te tiran los platos y mi risoto tardó muchísimo y llegó frío! Para salir del paso estando de turista, puede ser! Si no, busquen otro lugar!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad