Meson Taperia Txoko en Rincón de la Victoria

7,2

Basado en 279 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

97
De 298
en Rincón de la Victoria
5
De 7
de cocina Asador en Rincón de la Victoria

Los clientes comentan sus platos de...

fideos tapas carne patatas pulpo croquetas

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Meson Taperia Txoko, se encuentra en Rincón de la Victoria, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina asador, en este restaurante hacen muy bien el tapas.

La puntuación media es de 7.8, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La valoración de este restaurante es de 7.8, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurante Taberna vasca con banderas del "Athletic Club". Comimos tres personas, pedimos parrillada de carne y un par de entradas, muy buena. Iván muy atento y pendiente. Buen servicio y cocina. Buena relación calidad precio. Carnes bien hechas y buenos tempos entre platos.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Buen lugar, con buena comida y cocina. También buen servicio y trato muy amable! Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Rincón de la Victoria

7,3
799
Opiniones

El Reservado Restaurante

17/03/2025: Hemos desayunado allí y todo muy bien.
09/03/2025: Espectacular…!!! Todo buenísimo, de gran calidad y un gran servicio. Lugar perfecto para ir con niños. Muy recomendable. Volveremos…!!!
7,8
2116
Opiniones

Mulse

10/04/2025: Me acabo de tomar un dry martini buenisimo; el camarero muy agradable ; hacia tiempo que no venía ; volveré
23/03/2025: Muchas gracias Juanjo por todo! He celebrado mi cumple y todo muy bien organizado, actuación en directo de los zeñore y Dj Edu, musiquita de todos los tiempos! El catering estupendo, buen ambiente y buen servicio. Nos lo hemos pasado de lujo! Recomendable 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad