Meson- Sidreria La Bellota en Mieres

7,5

Basado en 56 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

41
De 146
en Mieres

Los clientes comentan sus platos de...

cordero patatas croquetas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 166 9.2
Opiniones Nota
El domingo pasado comimos en este restaurante cordero a la estaca, ensalada, patatas fritas y postres caseros. En primer lugar destaco la muy buena relación calidad/precio, continúo resaltando la buena atención y puntualidad en el servicio para detenerme e la comida. Estaba buenísimo el cordero, jugoso, tierno y bien asado. Las patatas fritas tienen su ciencia,estas estaban fritas en su punto y muy sabrosas. La ensalada sencilla de tomate cebolla y lechuga "asturiana" estaba ñ. Para mí paladar, exquisita por su frescura y aliño equilibrado. Los postres, probé de los de casa, estaban exquisitos.
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2024
10,0
Caldereta casera buenísima, las patatas espectaculares, la mouse de limón riquísima pero el servicio lo mejor muy cercano y familiar!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Mieres

7,5
211
Opiniones

Maridaje

13/09/2024: Estuvimos tomando un vino,la tapa un poco sosa, pero bueno,yo estoy acostumbrada a las tapas de León, pero el camarero era agradable
24/08/2024: La cocina no la abren hasta las 9 mientras nos tomamos una copa, muy amable y atento la persona que nos atendió, relación calidad precio muy muy recomendable
7,5
141
Opiniones

Casa Ardura

17/11/2024: Restaurante familiar y muy acogedor. Comida casera deliciosa y abundantes raciones. Trato muy agradable, atento y cercano. Estábamos haciendo el camino y fue la mejor comida en unos cinco días que llevábamos. Para repetir. Muchas gracias! :)
01/11/2024: Comida buena pero un servicio muy lento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad