Mesón Rías Baixas en Ferreries

8,6

Basado en 2.325 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

5
De 32
en Ferreries
1
De 1
de cocina Marisco en Ferreries

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Ferreries, su ubicación es inmejorable.

En el menú ponen a tu disposición platos de marisco, ofrecen unos platos basados en la cocina marisco, en este restaurante hacen muy bien el queso.

Su puntuación es indicativo de 8.54 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, los precios no suelen superar los 45-60€ por persona, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, puedes disfrutar de su agradable terraza, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

La puntuación media del local es de 8.54, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:30-15:30, 19:30-22:30
  • martes: 12:30-15:30, 19:30-22:30
  • miércoles: 12:30-15:30, 19:30-22:30
  • jueves: 12:30-15:30, 19:30-22:30
  • viernes: 12:30-15:30, 19:30-22:30
  • sábado: 12:30-15:30, 19:30-22:30
  • domingo: 12:30-15:30, 19:30-22:30

Puntuación y opiniones

Magnifico genero i muy bien tratado Mariano es un crack Otros Llevan la fama pero RIAS Baixas ha de ser un referente en tu visita a Menorca
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2026
10,0
Estupendo lugar para tomarse una caldereta de langosta, el servicio impecable. Tomamos el menú degustacion, todo muy bueno, (quizás demasiada comida? ). Nos sorprendió que en un menú de ése precio, nos cobrasen el pan y el agua
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
La comida es la más fresca de la isla. Se pueden comer trufas, almejas, mejillones, gambas, cigalas y mariscos con navajas crudas. La frescura es incuestionable. Sin embargo, si hay idiotas acostumbrados a comer dorada y lubina de piscifactoría, definitivamente no es el restaurante para ellos. Mi opinión es la de un italiano que lleva 15 años viviendo en Menorca. Hay dos o tres restaurantes como este en la isla. Todo lo demás es para turistas que no saben comer en su país ni en los demás que visitan. No se lo recomiendo a los ingleses. No tratan los restos del salmón.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Hemos ido a comer mi pareja y yo con nuestra perrita, hemos comido afuera en la terraza y hemos estado muy a gusto. Para comer hemos pedido cornets, paella mixta y de postre el pudding de queso. Estaba todo bueno pero lo mejor, sin duda, ha sido el pudding, casero y con su sabor a queso mahonés inconfundible. En general la experiencia en este restaurante ha sido buena pero algo con lo que he quedado muy descontenta y decepcionada ha sido con el alioli. El camarero nos ha preguntado si queríamos pan con alioli, le he preguntado como lo hacían, si con huevo o con leche y me ha dicho que ellos lo hacían con huevo como se ha hecho siempre. Todo bien, “el alioli es casero” y cuando nos lo traen ya la textura… me dice que claramente es alioli chovi y conforme lo he probado, lo he corroborado. Esto se lo he comentado a otro de los camareros y me ha confirmado que si, que era chovi y cuando he vuelto a hablar con el camarero que nos lo ha ofrecido me ha negado una y otra vez que era chovi hasta que me ha cambiado de tema. No tengo ningún problema con que me pongan alioli que no sea casero pero no me lo vendas como casero porque al final, estoy pagando por algo que no quiero pagar, que se realmente lo que vale en el supermercado y encima me estoy sintiendo estafada. Así que bueno, quitando el pequeño inconveniente de la estada del alioli, lo demás ha estado muy bien. Conclusión, un restaurante muy bueno para ir pero NO PIDAIS ALIOLI 😅
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
8,0
El mejor pulpo que nos hemos nunca (sumamos entre los dos 133 años), el pescado fresco y sabroso, amable y profesional la atención. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Noviembre 2025
10,0
La comida estuvo deliciosa, con platos bien presentados y llenos de sabor. El servicio fue muy atento y amable en todo momento. El ambiente es muy agradable y acogedor, ideal para disfrutar una buena comida. ¡Definitivamente volveremos!
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Local clásico, con una comida excelente y un servicio acorde. Para volver cada vez que venimos por la isla
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
lugar digno de probar estupendo servicio con la especial atención de Toni fue una gran experiencia calidad superior en todos sus productos repetiremos aconsejable 100 por 100 gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
Comimos algo para picar,pulpo y mejillones a la marinera, buenísimo,y como colofón pedimos una paella de pescado y marisco espectacular. El servicio buenísimo.t
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Septiembre 2025
10,0
Situado en una pequeña plaza de Ferrerías este restaurante tiene una cómoda y tranquila terraza de lo más agradable. Especializado en pescado y marisco de primera calidad. Todo lo que pedimos estuvo excelente así que pensamos repetir. Muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Ferreries

4,9
105
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad