meson restaurante nino en Moguer

7,6

Basado en 1.155 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 98
en Moguer
2
De 3
de cocina Marisco en Moguer

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Moguer, se encuentra en Moguer, su ubicación es inmejorable.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida marisco, hacen muy bien el gambas.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.46, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, tienen una bonita terraza exterior, es el restaurante perfecto para ir con niños, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación global de este restaurante es de 8.46, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-16:30, 20:00-23:30
  • martes: 20:00
  • miércoles: 20:00
  • jueves: 12:00-16:30, 20:00-23:30
  • viernes: 12:00-16:30, 20:00-23:30
  • sábado: 12:00-16:30, 20:00-23:30
  • domingo: 12:00-16:30, 20:00-23:30

Puntuación y opiniones

Hoy hemos cenado de maravilla. La carne de ternera y de cerdo a la piedra estaba espectacular: tierna, jugosa y con un sabor increíble. Tienen una ensalada riquísima. Y los postres, la tarta de queso y la tarta de tres chocolates, deliciosos. Además, al ser mi cumpleaños, me han sorprendido poniendo la música, un detalle precioso que me ha hecho mucha ilusión. El trato ha sido excelente, muy amables y atentos a todo lo que necesitábamos, nada de malas caras. Da gusto encontrar sitios así, porque quedan muy pocos camareros tan agradables y profesionales. ¡Totalmente recomendable! 🥩🥗🍰🎉
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
10,0
Nos hablaron muy bien, pero la comida muy normal.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
6,0
Buena comida y buen servicio. Asequible. Bastante acogedor.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
8,0
Anoche cenamos en este restaurante donde desde el primer minuto fuimos muy bien atendidos. Pedimos ensalada mixta, coquinas y revuelto de gulas, muy rico cada plato. Para repetir sin dudarlo; tienen una carta muy extensa y tanto la calidad como el precio van de la mano, muy buenos. Mientras nos traen los platos, el servicio tiene la cesta de pan,aceitunas y chorizo al infierno.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Comimos rápido y súper bien!!! Cocina casera buenísima y calidad en todo lo que comes.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
No me extraña nada la popularidad de este lugar. Lo mejor, su dueño, que tiene la mejor sonrisa del local. El personal amable y atento. Buenos precios y buena calidad. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Buen sitio para comer si estás en la zona.
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
8,0
Es un todo. Engranaje perfecto de equipo, producto, cocina y servicio. Enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Bueno restaurante con buena calidad en sus alimentos ,buen atención por parte de los trabajadores . Recomendado al 100%
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
No es fácil para ningún restaurante de playa en Agosto,estar a la altura. Nos sorprendió, calidad muy buena en todas sus viandas. Calidad y buen servicio a pesar de la fecha. Volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Moguer

8,3
707
Opiniones

El Ancla

06/09/2025: La comida está muy rica 😋, el lugar es bonito, tardan mucho en cocinar pero me ha gustado, lo recomiendo también nos han traído aceitunas, creo que son gratis
02/09/2025: Sin duda el mejor lugar de mazagon
5,9
63
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad