Reservamos para comer un grupo de16 personas que visitábamos Pastrana el pasado sábado, y fue todo un acierto! Todo el mundo salió muy satisfecho tanto por la comida cómo por el servicio.
Producto de calidad, cocina casera y todo muy bueno la verdad. Luz es muy amable al igual que el resto de personal.
El menú ofrecía 5 entrantes a compartir cada 4 personas: ensalada (muy bien aliñada, con pipas, almendra, queso, lechuga, maíz,remolacha..), croquetas de puchero que estaban muy ricas, revuelto de morcilla con manzana (suave y muy bueno), pisto con huevo( muy bueno también) y migas (que no probamos porque se les olvidó pero es que no podíamos más con tanta comida, y que en cuanto se lo dijimos pusieron solucion). Como platos principales a elegir (todos muy buenos y bien elaborados): bacalao, lomo de atún con cebolla caramelizada, codillo asado, lomo ibérico y solomillo al Pedro Ximénez( blandito y con una salsa espectacular)La carta de postres era muy variada y todo casero, gustaron todos.
Personalmente y cómo sugerencia, estaría bien revisar alguna de las sillas, las castellanas no destacan por su comodidad porque son muy rectas, pero bueno es cuestión de gustos, lo que pasa es que algunas el asiento estaba un poco hundido y no resultaba muy cómodo.
Aun así, repetiremos sin dudarlo cuando cualquiera de todos los que fuimos volvamos por Pastrana.
Gracias Luz por todo.
Nelichu
.
20 Octubre 2025
10,0
Un menú de fin de semana muy bueno, el codillo excelente como los postres, ambiente familiar y muy buen servicio.
Repetimos seguro!!
J. Carlos
.
11 Octubre 2025
10,0
Muy bien servicio, una migas espectaculares muy recomendable en bacalao
Juanjo Gonzalez
.
11 Octubre 2025
10,0
Luz la camarera es muy simpática y comimos muy bien
Angel Alcalde Sanz
.
05 Octubre 2025
10,0
Una buena experiencia culinaria. La comida muy bien, las migas excelentes, la morcilla de miedo, los pimientos rellenos y las croquetas excelentes y qué decir de los postres. Nosotros pedimos a la carta, aunque hay menú del día también. Mando fotos de la comida.
MANUEL RODRÍGUEZ SÁNCHEZ
.
04 Octubre 2025
10,0
La comida buenísima, y la atención mejor todavía. Repetiremos seguro.
Pedro Sereno
.
29 Septiembre 2025
10,0
Ayer sabado, comimos allí un grupo de 13 amigos, y todos salimos contentos, el local es tranquilo, la comida muy buena, la atención y servicio por parte de Luz fué excelente, una chica muy amable y eficiente.
LOURDES DIAZ
.
28 Septiembre 2025
10,0
Luzzz,gracias por todo,estuvo todo genial desde el minuto 1,seguro q volveremos a vernos,todo buenísimo, cantidad y calidad de 10 y sobre todo tu simpatia nos sentimos como en casa y gracias x esa foto q guardamos con recuerdo por siempre un beso desde BOROX(toledo) y hasta la proxima
Alicia Martin Gonzalez
.
28 Septiembre 2025
10,0
Ayer estuvimos siete amigos en el restaurante y nos pareció muy acogedor y muy recomendable:
PROS: Amabilidad, rapidez, relación calidad/precio, sabor
CONTRAS: Sonido del extractor del WC de caballeros
Un restaurante extremadamente recomendable dentro de una población impresionante. Si van a pasar un fin de semana por la zona de la Alcarria, este restaurante es un punto a tener en cuenta.
David Graña
.
08 Septiembre 2025
10,0
Comida muy floja para el precio que tiene el menú del día, 17€. La chica camarera muy seca, el lugar bonito.
Nandoracing1 gamer
.
24 Agosto 2025
6,0