Mesón Pelón III en Los Navalmorales

7,9

Basado en 48 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1
De 5
en Los Navalmorales

Los clientes comentan sus platos de...

cocido

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 143 8.8
Opiniones Nota
Miguel nos atendió de maravilla, es súper amable, y la comida nos gustó mucho (recomiendo la oreja a la plancha: deliciosa).
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Los Navalmorales

7,7
178
Opiniones

Mesón del Cerro Pelón 1

29/04/2025: Pues el mejor sitio de pueblo para comer, tomar cafe, tomar un gin tonic o incluso cenar que me he encontrado jamas El camarero es super atento, profesional y hace virguerías con los cafes y gin tonics , No perderse este sitio si caes por este pueblo.
06/12/2024: La atención extraordinaria, la comida buenísima y se nota que es un enamorado de su trabajo, el detalle que tiene y como explica todo. Si paramos por está zona en otra ocasión, repetiremos sin dudar.
5,7
284
Opiniones

BP

11/10/2025: Idóneo para repostar y comprar en la tienda un poco de todo
05/05/2025: Mucho más que un lugar donde poner gasolina... el desayuno y café por la mañana, supermercado de emergencia, almuerzo improvisado, un vino, unas flores, una guía o un libro local, ...fusible por el tractoret cortacésped que se ha parado, una tirita, una manzana o el gordo de Navidad, la flor de Sant Jordi, la caja de bombones de regalo. ...y por encima de todo, el trato profesional pero humano, el buen humor y esas Jenis, Maris y Jesis que son lo más.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad