Meson Patio Andaluz en Arcos de la Frontera

7,2

Basado en 1.608 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

27
De 113
en Arcos de la Frontera
1
De 1
Otras cocinas europeas en Arcos de la Frontera

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Arcos de la Frontera, nos gusta mucho por su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas europeas, sus clientes siempre recomiendan probar su bonito.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.39, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 20-30€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

He quedado encantada con el lugar, desde que llegamos nos atendieron magníficamente bien, estabamos invitados a una fiesta, y todo fue amabilidad y buen servicio, en aras de que lo pasáramos bien, y por supuesto comida estupenda, desde los aperitivos hasta el almuerzo y la receta, y las copas hasta la hora acordada. Para mí de diez
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2026
10,0
Espectacular ,estuve en un cumpleaños fue magnífico ,no faltó ningún detalle ,la comida buenísima
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
Pues estuvimos el sábado desde mediodía por un evento familiar y que decir, el sitio maravilloso, la comida buenísima, el trato de todo el personal magnífico, siempre con una sonrisa, en fin que repetiré aunque no haya ningún evento, solo el hecho de pasear por esas calles maravillosas de Arcos y después comer en ese patio tan bonito merece la pena. Muchas gracias por todo y un saludo.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
Comimos en un patio muy bonito, la comida muy buena, pedimos las sugerencias de la casa y acertamos, el camarero nos atendió muy bien, fue honesto al recomendarnos no pedir más comida, acertó no nos la habríamos terminado. Precio aceptable.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Buen trato por parte de los camareros. Relación cantidad-precio bien, relación calidad-precio media. Algunos platos como las croquetas o la tarta de queso no nos parecieron caseros. El sitio muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Buenas comida la carrilla muy buena 👌 volveré:) precio muy bueno y plato grande , felicidades a todo los empleados:) un saludo volveré
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
10,0
Mucha variedad y buena comida el cazón estaba estupendo y el secreto con salsa pedro Jiménez también muy rico
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
8,0
Un sitio muy bonito, buena comida a buen precio, el rabo de toro espectacular
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
El revuelto campero deja mucho que desear, el chorizo eran 4 rodajas por encima, las patatas estaban eran de otro día y unos trozos de huevo ...no es lo que esperábamos.. el salmorejo bien, salteado de fideos con langostinos..unos fideos gordos con unos guisantes y algún trozo de langostino..el melón pasado..lo peor el servicio 20 minutos de espera..se había acabado la botella de butano..por el precio 12€ bueno pero no repetiría ni lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
6,0
comí de bufet ,,,todo muy bueno ,,,el personal muy agradable ,,,una buena experiencia un sitio limpio y con una atención muy buena
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Arcos de la Frontera

7,2
468
Opiniones

Venta El Pinar

24/03/2026: La comida ruiquisa y la atención inmejorable. Muy recomendable
16/03/2026: Sitio muy acogedor a pie de carretera, venta de las de siempre, la comida increíble (los platos que hemos probado) El único pero que le pondría es que la porción de tarta de queso con pistacho no sea de 1kg cada una porque está buenísima. Repetiremos sin duda
7,2
1186
Opiniones

Venta Mesa Jardin

26/03/2026: Paramos a desayunar y la verdad que me sorprendió, un lugar encantador
26/03/2026: Fuimos un grupo de amigos que solemos reunirnos todos los meses para alguna actividad cultural y para comer. No es la primera vez que vamos a esta venta. Esta última experiencia ha sido de diez. Una relación calidad precio excepcional. Pedimos como plato principal y casi único el “pollo a los tres vuelcos”, o algo así. Primero un arroz caldoso, cocinado con el menudillo de los pollos, y después los pollos en salsa con dos bandejones de patatas fritas de las de toda la vida. Todo ello regado con un buen vino de la comarca. ¿El resultado? Excepcional. No se come así todos los días. Aviso a navegantes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad