Mesón Pájaro Azul en Alcalá de Guadaíra

6,9

Basado en 86 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

101
De 260
en Alcalá de Guadaíra

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 684 8.4
Opiniones Nota
Unas tapas ricas, aunque fuimos un domingo por la noche y ya no quedaba mucha variedad. Mucha gente, pero nos sentamos rápido y nos atendieron muy bien. Muy agradables y serviciales. Volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
La comida era normal lo mejor la camarera eran muy agradable y nis atendio muy bien
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
8,0
Los caracoles ricos, ricos, la atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
La comida bastante buena, en general. Me encantó el trato de María, una chica con gafas muy simpática.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Comida buena , servicio bueno , buen ambiente y lo rico que está todo, el servicio no se si habrán cambiado pero son más rápidos, así que encantada!!!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Hemos decidido con mi familia ir a tapear. Hemos pedido unas cervezas y nos llegaron unos vasos bastante pequeños para su precio. Pedimos unas tapas y luego unas aceitunas. Las tapas muy ricas pero el problema fue cuando la camarera no se dignó a comunicarnos que no habían más aceitunas y tuvimos que preguntarle, cansados de esperar por ellas.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
6,0
Magnífica cocina y ambiente familiar y como tapa estrella, las mollejas. Fuimos a cenar dos personas
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcalá de Guadaíra

6,9
58
Opiniones

Mesón La Red

10/08/2025: Los desayunos son espectaculares y el servicio rápido. Seguiré iendo.
18/04/2025: Muy amables y la comida es muy buenas las servesas frias es agradable desayunar ahi..
6,9
283
Opiniones

Confitería San Joaquín

28/08/2025: Fuí por recomendación de una compañera de trabajo, y no puedo estar más agradecida, encargué allí este año un roscón de reyes de trufa y estaba delicioso, el bizcocho estaba muy blandito y ligero, y el relleno de trufa era una mousse de trufa muy cremosa, todo un acierto y una delicia. El año que viene repetiré sin duda.
21/08/2025: Los dulces son increíbles y el servicio de 10 …repetiremos cada vez que vallamos a Alcalá

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad