Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón Pacho en Ceuta

Calle Beatriz de Silva 7 Ceuta
+(34)956 51 75 36
6,8

Basado en 32 opiniones encontradas en 2 webs


6.8
5.8
5.8

tendencia

25
De 108
en Ceuta
6
De 18
Otras cocinas españolas en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Gran variedad de tapas y muy originales a muy buen precio. Tapa más bebida por unos dos o tres euros.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Enero 2018
8,0
Un lugar donde comer o tapear en grupos sólo o con la familia con una múltiple variedad de tapas y ricos montaditos que merece al pena pasar por allí y probar. Con una terraza donde poder tomar una fresca cerveza al aire libre con la llegada del buen tiempo. Totalmente recomendable por mi parte.
Más comentarios
en Google+
.
16 Abril 2018
10,0
Es uno de los pubs típicos y de toda la vida de Ceuta. Situado en la calle Beatriz de Silva, lugar céntrico donde los haya, el Pacho tiene un surtido muy sugerente de tapas y raciones, tanto locales como clásicas. Ha añadido una terraza exterior muy agradable para verano. Y su mítica barra es extraordinaria. Siempre está abarrotado de gente.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
23 Enero 2018
8,0
Buen trato conocen casa buena comida
Más comentarios
en Google+
.
16 Abril 2018
10,0

Restaurantes similares en Ceuta

6,7
48
Opiniones

El Santuario

04/02/2018: Un lugar con mucho encanto con una decoración muy particular. Todo de contenido religioso con imágenes e iconos.
7,2
60
Opiniones

Asador Los Jardines

17/03/2018: Fui a almorzar en el mes de enero y estuvo bien. Comimos de un menú donde habia poco que elegir pero todo bueno. Económico menú por 8'50€.
05/02/2018: Esta situado en los Jardines de la Argentina, junto a las Murallas Reales. Dispone de una amplia terraza y un acogedor comedor en su interior. Su especialidad son las parrilladas, aunque nosotros en esta ocasión comimos el menú. El precio son 8,50 euros, e incluye un primero, un segundo, pan, bebida y postre. También nos dieron la opción de elegir dos primeros o dos segundos sin problemas. A destacar las lentejas, la crema de puerros y los callos de los primeros; la ensalada de gambas discreta. De segundo, churrasco, entraña y el pollo a la brasa, acompañados de patatas a la brasa muy buenas. Las carnes del menú son a la brasa. De postre, flan y tarta de queso muy ricos, aunque algo pequeña la porción de tarta. El pan lo sirvieron calentito. El servicio rápido y muy amable. En resumen, una buena opción de menú a un precio razonable. A que esperas....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad