Mesón Pacho en Ceuta

Calle Beatriz de Silva 7 Ceuta
+(34)956 51 75 36
5,9

Basado en 12 opiniones encontradas en 1 webs


6.9
4.9
5.9

tendencia

19
De 99
en Ceuta
4
De 17
Otras cocinas españolas en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 12 7
Opiniones Nota
No pienso volver. La limpieza no es muy buena. Aunque las tapas son buenas no me fio de la higiene ni de la limpieza, sobre todo de los vasos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Enero 2017
6,0
Es de los sitios que te salen sin pensar cuando hablas de tapear con alguien, hay variedad de platos de carne, pescado y ensaladas, además de montaditos. Bebidas variadas y comida muy buena. Puedes acabar la visita con unas copas. Disponen de platos para comidas y cenas para cualquier tipo de ocasión. Suele estar llenísimo, reserva si puedes para no quedarte sin sitio.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Octubre 2016
8,0

Restaurantes similares en Ceuta

5,7
37
Opiniones

La Barraca Maritima

01/02/2017: Una visita obligada en Ceuta para degustar los mejores mariscos y la mejor atención. Atendido por su propio dueño, quién transmite toda la cordialidad y cariño en la comida que preparan.Todo super fresco y delicioso! Muy recomendado.
28/02/2017: Acudimos con una amiga que conocía el local. Matías, nos atendió de maravilla, el local es amplio, la cerveza fría, el vino bueno y nos dejamos alimentar en lugar de ponernos tiquismiquis, nos sirvió un changurro en su propio caparazón con una salsa tipo americana bastante bueno. Los corazones de pollo magníficos y las croquetas de gambas, ligeras, con una bechamel que se deshacía en la boca y un toque de picante que fue del gusto de casi todos, excepto un adolescente delicado. Nos pusieron de tapa de cortesía, para tenernos callados tres cazuelas de arroz de marisco que me sorprendieron por el punto de cocción del arroz, buenísimo y por la abundancia, eran casi tres medias raciones, además de un buen sabor. Muy recomendable
6,2
61
Opiniones

El Pescaito Frito, Ceuta, Spain

12/02/2017: En nuestro viaje a Ceuta, nos recomendaron este Restaurante. Cuenta con buen producto, fresco. El local está muy optimizado, es decir los lugares están muy muy próximos unos a otros. El servicio no es muy "simpático" que digamos, en esto deberían mejorar el trato con el cliente. A destacar sobre todo el xangurro (centollo), exquisito. Nota: aunque tiene plazas exterior, es muy difícil el acceso a personas con limitación y vayan en sillas de ruedas.
01/02/2017: El pescado es muy fresco , muy bien elaborado, me encanta la relación calidad precio esta bien. Vuelvo a repetir

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad