Mesón Pacho en Ceuta

Calle Beatriz de Silva 7 Ceuta
+(34)956 51 75 36
6,0

Basado en 12 opiniones encontradas en 1 webs


7.0
5.0
6.0

tendencia

20
De 99
en Ceuta
4
De 17
Otras cocinas españolas en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 12 7
Opiniones Nota
Es de los sitios que te salen sin pensar cuando hablas de tapear con alguien, hay variedad de platos de carne, pescado y ensaladas, además de montaditos. Bebidas variadas y comida muy buena. Puedes acabar la visita con unas copas. Disponen de platos para comidas y cenas para cualquier tipo de ocasión. Suele estar llenísimo, reserva si puedes para no quedarte sin sitio.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Octubre 2016
8,0
Buenas y variadas tapas y montaditos. Tambien puedes pedir algunas raciones. Centrico. Tiene una pequeña terraza.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
21 Septiembre 2016
8,0

Restaurantes similares en Ceuta

6,1
60
Opiniones

El Pescaito Frito, Ceuta, Spain

12/02/2017: En nuestro viaje a Ceuta, nos recomendaron este Restaurante. Cuenta con buen producto, fresco. El local está muy optimizado, es decir los lugares están muy muy próximos unos a otros. El servicio no es muy "simpático" que digamos, en esto deberían mejorar el trato con el cliente. A destacar sobre todo el xangurro (centollo), exquisito. Nota: aunque tiene plazas exterior, es muy difícil el acceso a personas con limitación y vayan en sillas de ruedas.
01/02/2017: El pescado es muy fresco , muy bien elaborado, me encanta la relación calidad precio esta bien. Vuelvo a repetir
5,5
35
Opiniones

La Barraca Maritima

01/02/2017: Una visita obligada en Ceuta para degustar los mejores mariscos y la mejor atención. Atendido por su propio dueño, quién transmite toda la cordialidad y cariño en la comida que preparan.Todo super fresco y delicioso! Muy recomendado.
18/11/2016: El,producto es de la mejor calidad, sobre todo los que te recomiendan como del día en lo referente a mariscos y pescados.El sitio es muy agradable y lo suficientemente grande para poder ir en grupo sin necesidad de reserva previa.Buen punto en las frituras.El personal agradable y el servicio muy rápido.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad