Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón Pacho en Ceuta

Calle Beatriz de Silva 7 Ceuta
+(34)956 51 75 36
5,4

Basado en 14 opiniones encontradas en 1 webs


6.4
4.4
5.4

tendencia

29
De 100
en Ceuta
5
De 18
Otras cocinas españolas en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 15 7
Opiniones Nota
Meson de tapeo muy bueno, tapas, montaitos y buen vino de la casa.Lugar agradable con buen servicio para deleitar una variedad de tapas incluyendo un arroz tipo paella que estaba de categoría. Sitio recomendado con buena relación precio-calidad.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
10 Abril 2017
10,0

Restaurantes similares en Ceuta

6,0
37
Opiniones

La Barraca Maritima

28/02/2017: Acudimos con una amiga que conocía el local. Matías, nos atendió de maravilla, el local es amplio, la cerveza fría, el vino bueno y nos dejamos alimentar en lugar de ponernos tiquismiquis, nos sirvió un changurro en su propio caparazón con una salsa tipo americana bastante bueno. Los corazones de pollo magníficos y las croquetas de gambas, ligeras, con una bechamel que se deshacía en la boca y un toque de picante que fue del gusto de casi todos, excepto un adolescente delicado. Nos pusieron de tapa de cortesía, para tenernos callados tres cazuelas de arroz de marisco que me sorprendieron por el punto de cocción del arroz, buenísimo y por la abundancia, eran casi tres medias raciones, además de un buen sabor. Muy recomendable
01/02/2017: Una visita obligada en Ceuta para degustar los mejores mariscos y la mejor atención. Atendido por su propio dueño, quién transmite toda la cordialidad y cariño en la comida que preparan.Todo super fresco y delicioso! Muy recomendado.
4,6
7
Opiniones

Asador Los Jardines

06/04/2017: Un grupo de compañeros nos decidimos por este local, en la terraza tienen un gran brasa y ves como asan a carbón aquello que después comerás. Nos pusieron parrillada variada y fritura variada. La calidad correcta. El servicio cercano y agradable.
18/04/2017: Cené un par de veces aquí, y no salí especialmente contento. No me gustó demasiado la carne que pedimos, quizá la ejecución no me convenció. Servicio amable y precio adecuado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad