Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón Pacho en Ceuta

Calle Beatriz de Silva 7 Ceuta
+(34)956 51 75 36
5,3

Basado en 14 opiniones encontradas en 1 webs


6.3
4.3
5.3

tendencia

33
De 106
en Ceuta
6
De 18
Otras cocinas españolas en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 15 7
Opiniones Nota
Meson de tapeo muy bueno, tapas, montaitos y buen vino de la casa.Lugar agradable con buen servicio para deleitar una variedad de tapas incluyendo un arroz tipo paella que estaba de categoría. Sitio recomendado con buena relación precio-calidad.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
10 Abril 2017
10,0

Restaurantes similares en Ceuta

5,9
40
Opiniones

La Barraca Maritima

25/07/2017: Dentro del parque hay bastante variedad de sitios donde comer, pero este es el que ofrece comida un poco más normal. Tiene una carta amplia y variada, tiene prácticamente de todo. Las sardinas estaban buenísimas, al igual que los pinchitos. También probamos las albóndigas de mero, las patatas bravas y las croquetas de atún, todas muy buenas, pero las croquetas muy chicas y traía sólo seis. El surtido de postre muy bueno. El servicio fue amable y muy rápido, aunque entre los camareros se respiraba un poco de tensión y a veces hubo gritos. No es caro para estar donde está. Lo recomiendo.
29/07/2017: Buena comida de correcta realización dentro del parque conmprecio comedido para un sitio como esteRecomendable los platos echos a la barbacoa
4,6
8
Opiniones

Asador Los Jardines

18/04/2017: Cené un par de veces aquí, y no salí especialmente contento. No me gustó demasiado la carne que pedimos, quizá la ejecución no me convenció. Servicio amable y precio adecuado.
06/04/2017: Un grupo de compañeros nos decidimos por este local, en la terraza tienen un gran brasa y ves como asan a carbón aquello que después comerás. Nos pusieron parrillada variada y fritura variada. La calidad correcta. El servicio cercano y agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad