Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson O Tear en Pedrafita do Cebreiro

8,5

Basado en 209 opiniones encontradas en 2 webs


9.5
8.5
8.5

tendencia

1
De 10
en Pedrafita do Cebreiro

Los clientes comentan sus platos de...

cocido queso huevos

Puntuación y opiniones

... en el Albergue de Peregrinos este era el único restaurante abierto. La cena estuvo genial, una rica sopa de cocido (para repetir lo que quisieras) y un pollo guisado para recordar durante mucho tiempo, qué bueno estaba, y qué de pan mojó l colega italiano en la salsita, dejamos los platos relucientes, jeje.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Marzo 2019
10,0
Uno de los mejores menús que comí en el camino de Santiago: variedad, calidad, cantidad y precio. Además de todo ello la dueña es amble y con buena conversación. Cuando cobren con tarjeta tendrán mis 5 estrellas, por lo demás PERFECTO!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Mayo 2019
8,0
Comida casera. Buenísimo el queso fresco con membrillo. Local muy acogedor y trato muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Pedrafita do Cebreiro

7,5
113
Opiniones
6,7

Casa Sidro

10/12/2018: Está especializado en chuelton de vacuno a la piedra. La carne está en su punto de maduración y el sabor es bueno. Buena atención. Lo peor del sitio es que está un poco apartado.
06/01/2019: Fui un par de veces. Está en un lugar muy apartado pero a mi juicio merece la pena el desplazamiento porque me parece uno de los mejores chuletones que he probado nunca y el precio es más que razonable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad