Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson O Tear en Pedrafita do Cebreiro

8,5

Basado en 205 opiniones encontradas en 2 webs


9.5
8.5
8.5

tendencia

1
De 10
en Pedrafita do Cebreiro

Los clientes comentan sus platos de...

cocido queso huevos

Puntuación y opiniones

La verdad es que la comida es maravillosa...tengo ganas de comer el cocido que tiene una pinta increíble. El trato y atención que dispensan es inmejorable... Volveré pronto....lugar para recomendar mil veces.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Noviembre 2018
10,0
Llamé para reservar. El trato ya por tlf muy amable.llegamos sobre las 3 de la tarde y nos atendió muy amablemente de nuevo,pedimos caldo,huevos fritos con patatas y chorizo. Nos trajo a mayores empanada recien echa y también un plato de truchas q nos habia guardado(un muy buen detalle).postre;2 tartas de santiago y queso con membrillo(q tambien nos reservó).3cafes.10 e por persona,decir q no nos cobro las truchas.todo riquisimo,como en casa de abuela y el trato insuperable.volveré y recomendare. Vuelvo a repetir;TRATO EXCELENTE.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2018
10,0
Comida casera. Buenísimo el queso fresco con membrillo. Local muy acogedor y trato muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2018
8,0
... en el Albergue de Peregrinos este era el único restaurante abierto. La cena estuvo genial, una rica sopa de cocido (para repetir lo que quisieras) y un pollo guisado para recordar durante mucho tiempo, qué bueno estaba, y qué de pan mojó l colega italiano en la salsita, dejamos los platos relucientes, jeje.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Marzo 2019
10,0

Restaurantes similares en Pedrafita do Cebreiro

7,6
111
Opiniones

Casa Lucas

07/11/2018: Gracias Señora Celsa por su caldo gallego y los huevos fritos con patatas. Nos devolvieron el Alma al cuerpo. Dios la bendiga.
06/11/2018: Muy buena comida, precio y trato personal, la ubicacion en el centro del paso de los peregrinos del Camino de Santiago.
6,8
134
Opiniones

Casa Sidro

10/12/2018: Está especializado en chuelton de vacuno a la piedra. La carne está en su punto de maduración y el sabor es bueno. Buena atención. Lo peor del sitio es que está un poco apartado.
28/10/2018: Aprovechando nuestra visita en el Cebreiro vamos a comer a este sitio. Degustamos un pulpo a la brasa junto con unos chipirones de primero que estaban deliciosamente buenos para después disfrutar de un chuletón a la piedra ( al chuletón le quitaron toda la carne debidamente fileteada en trozos pequeños ) que no encuentro calificativo para describir semejante explosión de sabor. Nos llamó la atención que el propietario nos trajo a la mesa como 7/8 unidades de chuletón junto con una báscula para que nosotros escojiesemos el que más nos gustase.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad