Meson O Cruceiro en Cee

8,7

Basado en 2.329 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 34
en Cee
1
De 1
de cocina Brasería en Cee
Cee

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Cee ven a Meson O Cruceiro, está en la ciudad de Cee, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Encontrarás que su carta es variada, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida brasería, no te puedes ir sin probar su carne.

Su puntuación es de 8.63, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 8.63, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Perfecto para comer, el camarero Fran genial muy agradable y servicial comida excelente aconsejables al 100% calidad precio un 10
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Buenísimo todo! La carne espectacular, el trato maravilloso! Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Servicio muy amable y rápido, comida muy buena en calidad y cantidad, y precios razonables. Pudimos comer con nuestro perro en la terraza cerrada. Para repetir!!!
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2026
10,0
El menú de 15 euros churrasco ternera, cerdo y chorizo, patatas y ensalada, con bebida, postre y café, el de la imagen 2 menus, mas barato imposible, además de calidad, el camarero "el cabario" majisimo, muy atento y rápido. Una joya en la zona
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Comida muy buena, el trato inmejorable. Agradables y muy profesionales.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Muy buen sitio para comer carne. Precio asequible y buena cantidad. El personal es muy atento y agradable y la comida está riquísima!! Sin duda recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2026
10,0
Hemos elegido este restaurante por las estupendas opiniones publicadas, y tengo que decir que han cumplido todas las expectativas. Hemos pedido un pulpo a la plancha que estaba en su punto, muy bueno acompañado de unas patatas fritas caseras y recién hechas, unas vieiras del Atlántico magníficas y un entrecot al punto maravilloso. Excelente producto con un precio muy razonable. Cristina que es la persona que nos ha atendido es un encanto, un acierto sus consejos y un servicio rápido. A mencionar lo limpio que está todo, los servicios se agradece su buen estado de higiene. Si estás por la zona te lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
No comí unas orejas de cerdo tan ricas, el carne bonísimo , la camarera amable y más , el vino una pasada, gente muy amable y alegre Fui un día especial para mi Gracias a todo el equipo, incluso el dueño y nuestro camarero Fran
Más comentarios
en Google
.
12 Marzo 2026
10,0
Tengo q decir q es uno de los mejores sitios q comimos,somos de Santiago fuimos sin reserva y la atención fue espectacular se nos dijo q teníamos 8 mesas delante pero q no nos íbamos a ir sin comer y así fue,no tuvimos q esperar casi nada,la comida espectacular de un 10,absolutamente todo buenísimo,el servicio espectacular amables y con una sonrisa...todo super bien calidad precio muyyy bien,recomendable100%,no cambies sois increíbles,gracias y volveremos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2026
10,0
Repetimos! Tomamos chuletón de vaca, falta temperatura en el hornillo para la plancha de hierro, las patatas fritas ricas, la ensalada mixta rica, la atención muy amable. Rapidez en el servicio. Buen café.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Diciembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Cee

8,8
506
Opiniones

O recuncho de lires

06/04/2026: Comida bien elaborada, atención de lujo, buen espacio
04/04/2026: Servicio rápido. Relación calidad-precio correcto. Raciones normales.
8,7
796
Opiniones

Faina II

24/03/2026: Haciendo el camino De Santiago y pasamos la noche en el pueblo CEE. Hemos parado en este restaurante con menú que se come muy bien por 13 euros. En mi caso ha sido una ensalada de primero que con eso hubiese bastado y de segundo lomo plancha con patatas fritas, muy bueno también, vino agua y casera, postre flan muy rico con nata. Restaurante sencillo pero un 10 en comida.
13/03/2026: Una porción grande y excelente de tortilla. ¡La próxima vez me quedaré a almorzar!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad