Meson Nazareno y Oro en Cuenca

8,5

Basado en 1.265 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 223
en Cuenca
1
De 1
de cocina Asador en Cuenca

El restaurante

Amante de lo gourmet Meson Nazareno y Oro, lo encontrarás en la ciudad de Cuenca, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son asador, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida asador, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan queso.

Su puntuación media de 8.32 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, el precio medio ronda los 30-45€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.32, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 13:30-16:00
  • jueves: 13:30-16:00
  • viernes: 13:30-16:00, 21:00-23:00
  • sábado: 13:30-16:00, 21:00-23:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Yo no puedo opinar porque fuimos a comer cuatro personas y no podíamos ni entrar de la cantidad de gente que había allí. Nos tuvimos que marchar por que no tenían sitio.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
6,0
Un lugar espectacular, muy buen trato se preocupan por ti en cada momento si te falta cualquier cosa te la traen son muy atentos muy simpáticos en el momento que entras por la puerta hasta que sales la comida muy buena y el servicio muy rápido y la verdad volvería a repetir me guíe por las reseñas ya que no soy de la zona y la verdad es que no me arrepiento de nada es un lugar espectacular volveré.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
No dudéis en comer en este lugar cuando visitéis Cuenca. Buena comida, calidad, a muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Un sitio con un ambiente tranquilo y acogedor, el servicio fue excelente y rápido. Los platos típicos de cuenca muy buenos, la comida en general que comimos estaba riquísima, el postre casero muy bueno. Si vuelvo a cuenca sin duda volveremos no le pongo más estrellas por qué no hay.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0
Todo muy bueno, cómo calidad y precio espectacular. Muy recomendado
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Nazareno y Oro es, ahora mismo, el mejor restaurante de Cuenca en relación calidad-precio. Un sitio donde el asado es el gran protagonista y donde se nota desde el primer momento que trabajan con productos de muy buena calidad. Su especialidad, el cochinillo y la paletilla, es espectacular: carnes tiernas y jugosas, con la piel crujiente y ese sabor auténtico de horno tradicional. Todo está hecho con mimo, sin artificios, dejando que el producto hable por sí solo. Las guarniciones son sencillas pero muy acertadas, y el pan es casi obligatorio para no dejar nada de la salsa. He de decir que a nivel personal nunca me he comido un cochinillo tan bueno… ahora veréis la foto 😋 Para mí el servicio es esencial y marca la diferencia. A pesar de que el restaurante estaba completamente lleno, un 10 , todo funcionó a la perfección: atención rápida, cercana y profesional, cuidando cada detalle y haciendo que la experiencia fuera redonda. El ambiente es acogedor y agradable, ideal para disfrutar sin prisas. En conjunto, una experiencia espectacular de principio a fin. Si buscas buen asado, cocina tradicional, calidad excepcional , gran productor y un trato impecable a un precio justo, Nazareno y Oro es una apuesta segura y un restaurante al que siempre apetece volver.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Un sitio muy recomendable a un precio muy económico para la calidad que sirven, fui con mi pareja y uno tomamos una paletilla de cordero y el otro cochinillo asado y estaban espectaculares, además de unas gambas al ajillo buenísimas. Camareros muy majos además. Volveremos cuando volvamos a Cuenca.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Todo estupendo, trato, comida, calidad y precio. Volvería todos los días.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Fuimos 3. Mis padres y yo. Sin reserva no tienes cochinillo, y fuimos sin reserva. Y nos hicieron el detalle de quitar una ración de otro comienda para darnos a nosotros (aunque no pude confirmar si era una ración o media o qué). El sabor normalillo, no es espectacular. Las morcillas de burgos increíble, muy muy recomendable. El ajo arriero nos impresionó para mal, porque creíamos que era poco para tres. Nos invitaron al gazpacho con kikos (súper bueno, sorprende para bien).
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Agosto 2025
6,0
La comida estupenda , el servicio maravillosa. Calidad precio .volveremos . Comimos cochinillo , . Riquisimo. Somos de Málaga y buscamos en Google ,mejores reseñas , totalmente recomendado.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Cuenca


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad