Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson Meko en Turre

Calle Malaga 12 Turre
950479376
Las mejores Terrazas
9,0

Basado en 349 opiniones encontradas en 5 webs


8.0
8.0
7.0
9.0

tendencia

2
De 32
en Turre
1
De 1
Otras cocinas en Turre

Los clientes comentan sus platos de...

caracoles patatas conejo ajillo morcilla fritas tomate migas carne calamares

Puntuación y opiniones

Aunque Meko cambiará de dueño definitivamente en Septiembre de 2020, un mes antes, con el nuevo equipo ya al frente, reafirmo mi reseña “Muy buena comida. Especialmente sus caracoles en salsa que son riquísimos y las patatas a lo pobre. Un sitio muy agradable. Tiene un gran salón interior y una terraza buena para las noches de verano. Hay que reservar. Muy recomendable.” Deseo que el nuevo equipo mantenga el buen hacer de Pedro Meko y su mujer, sin duda un referente en la zona. Por cierto están siendo muy cuidadosos en la prevención contra el Covid-19. Gracias! Y Suerte en la nueva etapa.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2020
10,0
Restaurante tranquilo, familiar. Terraza agradable con una pequeña piscina. Servicio muy atento, los camareros súper amables. Fuimos porque nos habían recomendado sus caracoles, ¡están increíbles! Puntito justo de picante, salsa sabrosa. Tienen también platos tradicionales de Almería pero son guisos y la noche calurosa no invitaba, los probaremos cuando volvamos con menos calor. Los postres son caseros. El camarero nos recomendó la mousse de coco y no se equivocó: suave, dulce pero no demasiado y con coco natural. Buen precio. Sitio recomendable para familias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en Turre

8,9
540
Opiniones

Riad Cabrera

03/08/2020: Espectacular restaurante marroquí perdido en la sierra de Cabrera que cuesta un sí y vale un Potosí. Terraza inverosímilmente amplia y muy agradable con sillas tal vez un poco incómodas. Sabores profundos, platos perfectos, materias primas irreprochables y guisos magrebíes y mediterráneos en su justo punto. Raciones correctas y precios ajustados. Servicio amable aunque un tanto inexperto. Merece la pena la travesía aventurera por escenarios de película para llegar hasta aquí. La cena de verano es su momento propicio.
20/07/2020: Hemos estado este fin de semana en el restaurante por primera vez. Nos gustó mucho el sitio, la terraza es muy bonita y Cabrera impresionante. Pedimos comida para compartir, la comida espectacular, el servicio excelente. Recomendación buenisima sobre la comida. Personal simpático y atento. Cosas negativas: Terraza llena,todas las mesas con gente. Todo tardaba. Muy escaso de personal(2 camareras)Los primeros platos tardaron y después nos vinieron todos de golpe. Los precios bastante económicos. El problema es cuando te llega la cuenta y es mucho más de lo que piensas debido a que el IVA no está incluido. Recomendamos la visita.
9,1
106
Opiniones

La Almazara

03/08/2020: Restaurante precioso, comida genial, muy buen atención y además esa noche había luna llena, no se puede pedir más.
22/02/2020: Un sitio estupendo para desconectar y relajarse al sonido de la naturaleza. Buena comida y buena atención. Comimos dos platos fuera de carta, un rabo de toro deshuesado y un cochinillo también deshuesado... Listo para comer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad