Meson Meko en Turre

Calle Malaga 12 Turre
950479376
Las mejores Terrazas
8,0

Basado en 532 opiniones encontradas en 5 webs


7.0
7.0
6.0
8.0

tendencia

6
De 31
en Turre
1
De 1
Otras cocinas en Turre

El restaurante

Si estás de visita por Turre te recomendamos comer en Meson Meko, está en la ciudad de Turre, nos gusta mucho por su ubicación.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas, no te quedes sin probar su fritas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.09, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, los precios no suelen superar los 30-45€ por persona, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante es sencilla, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.09, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Como siempre un restaurant donde venimos a cada vez que estamos aqui !!! Todo fresco y muy simpáticos !!!
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2023
10,0
Comida buenísima buenas raciones y bien de precio
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2022
10,0
Caracoles, Concejo y las Patatas a lo pobre un clásico con el que nunca fallas. Impresionante!! Raciones generosas, calidad/precio fabuloso. Si estás por la zona, muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
10,0
Fuimos a probar los caracoles por una recomendación y fue todo un acierto, muy rico todo, el personal estuvo super atento y amable, llegamos sin reserva pero nos pusieron una mesa sin problemas, recomiendo reservar. Precio razonable.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2022
8,0
Excelente comida excelente servicio
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2022
10,0
Ubicado en un pueblo tranquilo, merece la pena visitarlo y disfrutar de su variada y exquisita cocina. La especialidad son los caracoles, pero dejaros recomendar en su exquisita y variada cocina "casera". Carnes y pescados muy bien presentados y con calidad. MUY RECOMENDABLE. NO OLVIDÉIS RESERVAR ANTES. El aforo es abundante con mesas a veces, especialmente bulliciosas, que no desmerecen el afán de conocerlos.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2022
10,0
Restaurante bonito y acogedor, buen servicio, comida rica y de calidad
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2022
10,0
Un sitio adecuado para comer. Los caracoles ricos, pero la ración me ha parecido escasa. Las patatas con huevos ricas. Curioso que las primeras iban con corte panadero y las segundas un mix. El conejo al ajillo justito, estaba un poco seco. Los chuletones muy ricos. El vino ribera de chateo, mejor tomarlo con casera, no es un vino para copa. Los camareros muy amables. Lo peor ha sido que nos han puesto carne a todos menos a una persona y cuando casi hemos acabado, le han sacado su plato y ha comido solo. No puedo opinar de los postres pues no tomamos ya que no nos llamó la atención nada de lo que había. Un sitio que está bien en cuanto a calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2022
6,0
Comida típica almeriense muy rica y los caracoles de vicio lo mismo que el servicio
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2022
10,0
Si os gustan los 🐌 caracoles este es el mejor sitio y gran trato y servicio
Más comentarios
en Google
.
08 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Turre

7,9
299
Opiniones

Chili Pizza

09/11/2022: Sabores de la India. Buena relación calidad precio.
11/10/2022: Excellent food, service and value for money. Closes from 4 to 6.30
7,9
145
Opiniones

Pizzeria restaurante el desvio

02/11/2022: Nadie me diría que en un pueblo almeriense me comería una pizza, pero puedo decir que fue de las mejores, gran variedad con ingredientes y masa magnífica. La única cosa que os diría es que mejor compartir la pizza ya que el tamaño de las mismas es grande y no me la puede acabar. Sin dudas tengo mi Pizeria cuando esté por la zona y volveré seguro.
17/08/2022: Pizzas muy ricas, la atención estupenda, ya se puede pagar con tarjeta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad