meson los tres teniques en Santa Cruz de Tenerife

8,8

Basado en 380 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

10
De 1.336
en Santa Cruz de Tenerife
4
De 224
Otras cocinas españolas en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

pescado carne queso ensalada pulpo jamon bacalao atun

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar queso.

Su puntuación es indicativo de 8.28 es un buen lugar para ir a comer, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 30-45€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.28 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-16:30
  • martes: 13:00-16:30
  • miércoles: 13:00-16:30
  • jueves: 13:00-16:30
  • viernes: 13:00-16:30, 20:30-23:30
  • sábado: 13:00-16:30
  • domingo: 13:00

Puntuación y opiniones

Cuando te quedas tan encantada con un lugar, que enseguida piensas en querer volver, es que tiene algo especial. El lugar acogedor y fresco, la comida exquisita y las recomendaciones certeras de un amable camarero crean la combinacion perfecta para picar algo, almorzar o cenar. Sin duda volveremos porque nos ha dejado muy buen sabor de boca. Gracias por ser tan profesionales y hacer sentir tan bien a sus clientes
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Restaurante típico y bonito. Cocina familiar exquisita y auténtica. Personal muy amable. Lo recomiendo al 1000%.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Realmente muy amables, agradables y de muy buena calidad. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Un gran restaurante con un servicio impecable y muy amable. Cocina deliciosa, auténtica y casera.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Magnífico pescado local cocinado a la perfección con un servicio excepcional. Un ambiente muy acogedor y hogareño.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Mi lugar preferido para tomar una tapa. Mi favorita: el pulpo a la canaria. Buen vino si pides Ribera, y también buen vino blanco. Lo negativo, que solo abren por la tarde el viernes.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Quedé enamorada de este lugar. La comida es demasiado deliciosa, el lugar es muy bonito y, la atención del personal, es muy cercano y hace sentir a gusto. Mi solomillo, lo pedí poco hecho y estaba perfecto. Mi abuela, mi novio y yo, pasamos una tarde muy agradable. ¡Gracias por todo!
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Fuimos a celebrar un cumpleaños y fue todo fantastico
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
El ambiente muy bueno, el servicio super atentos desde el primer momento y con muy buenas recomendaciones para comer. La comida estaba muy buena y variada. 100% recomendable para ir a comer.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Muy buena comida y servicio rápido. Nos hizo sentir muy bienvenidos. Comí filete y ensalada, con un excelente vino tinto.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,8
13298
Opiniones

Roques de Anaga y Casa Pepe

31/08/2025: Un bosque precioso y único, con exuberante vegetación y numerosos senderos. Las temperaturas son mucho más bajas que en el resto de la isla, por lo que se recomienda abrigarse bien.
31/08/2025: Un parque espectacular y sorprendente. Ojo con el parking, hay pocas plazas y lo cierran.
8,9
441
Opiniones

Restaurante /Tasca la Cueva de Madera

31/08/2025: Magnífica comida en un coqueto restaurante leonés.
31/08/2025: Es la segunda vez que vamos y la verdad que no deja de sorprender, esta vez una tortilla y carrillera(se deshacía solo con mirarla 🤤) pero lo que más nos gusta es el trato, las chicas son maravillosas, vamos con nuestra hija y son estupendas con ella, haciéndola sentir mayor 😉😊. Gracias por vuestra comida y por vuestro servicio. Por seguir muchos años disfrutando de este lugar 👌😊😊

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad