Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson Los Madronos en Los Marines

5,7

Basado en 114 opiniones encontradas en 2 webs


5.7
5.7
6.7
5.7

tendencia

1
De 4
en Los Marines
1
De 1
Otras cocinas europeas en Los Marines

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas carne patatas solomillo revuelto

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 111 8
Opiniones Nota
Instagram 3
Al mediodía, sentados en la terraza con vistas al valle, visita muy agradable. Piscina desbordante. Local muy acogedor. En cuanto a la comida, lo típico de la zona, en carta revueltos, ensaldas y carnes entre otros. Todo estaba bien preparado, pero el precio de la cerveza y de la parrillada de carne, me parecen elevados. Acabamos muy llenos de comida, salmorejo, tomate aliñado y crepe de postre. Comida aceptable. Lugar estupendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Junio 2019
6,0
El sábado pasado fuimos dos familias a comer y a pasar el día en la piscina. Habíamos reservado pero no especificamos si dentro o fuera. Sin problemas nos arreglaron una mesa fuera, con vistas a la piscina para mantener a los niños controlados. Muy buena la comida. Rafael, el camarero todo simpatía y presteza. Abandonamos el sitio a las 20:00, después de café, copa y puro. Muy agusto que estuvimos. 179eur la cuenta, para 4 adultos y 5 niños pequeños.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Los Marines


No califica

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad