Meson Los Lobos en Algarrobo

7,0

Basado en 1.507 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

17
De 44
en Algarrobo
7
De 11
Otras cocinas españolas en Algarrobo

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Meson Los Lobos, se encuentra en Algarrobo, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, su plato estrella es solomillo.

Su puntuación es indicativo de 7.31 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.31, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00-1:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00
  • jueves: 12:00-1:00
  • viernes: 12:00-1:00
  • sábado: 12:00-1:00
  • domingo: 12:00-1:00

Puntuación y opiniones

Buena carne. Buen servicio. Lugar tranquilo los lunes en invierno.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
8,0
Restaurante muy bonito y decorado acorde con su nombre. La comida es espectacular, probamos ensaladas, carnes y verduras y todo buenísimo!!! Muy buena atención y dedicación de los que nos atendieron. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
10,0
Cocina deliciosa, servicio estupendo, necesario reservar, ambiente un poco ruidoso. El solomillo de ternera magnifico.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2026
10,0
Muy bueno, pero poca ensalada 💋❤️ por lo demás todo genial, no es un restaurante barato 🍀 el personal muy amable, 6 estrellas ⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
10,0
La comida en este lugar es muy buena. La carne estaba deliciosa. Sin embargo, deberían estar más organizados. La comida tarda mucho en llegar.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2026
8,0
Este es un restaurante que nos gusta muchísimo, se come muy bien, te atienden muy bien y el ambiente es muy agradable. Anoche repetimos, nos atendió Maria Eugenia, muyyy agradable, atenta, rápida, simpática, estuvo pendiente todo el tiempo. La comida, estupenda! El ambiente es sereno, no hay griterío o bullicio, nos encanta! Muchas gracias pir estar ahí.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Contentísimos con el lugar,el servicio muy atento y la comida riquísima.Ya estuvimos hace meses una vez,hoy,superó todo ,nuestras expectativa ,seguiremos visitandoos.🙂
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Comida espectacular, como siempre, ya que llevo 30 años viniendo a este local, pero la experiencia de hoy ha sido insoportable. Tendrían problemas con el tiro de la chimenea o brasa y en los salones interiores no se aguantaba el humo que había. En el salón grande de terraza cubierta no tenían este problema. Me veo obligada a cancelar el café y el postre, porque no había quien aguantara un minuto más dentro del local. Si los bomberos le hacen un informe con la situación del tiro de la chimenea, les cierran el local. Ya pueden arreglarlo cuanto antes….. Y encima, después de cancelar el postre y el café, porque no había quien soportara el humo que había dentro de los salones, ni un detalle por parte del restaurante. Aparte de eso, cada vez ponen menos cantidad de acompañamiento en las comidas. Llevo décadas pidiendo el Chateaubriand y la verdura que acompaña a la carne se ha reducido a una tercera parte de lo que ponían hace años. Yo personalmente prefiero pagar un poco más y que hubieran subido los precios a andar con la comida tan justa …..Espero que solucionen pronto el problema del humo. Salí de allí con los ojos súper irritados y rojos . Eso sí, reitero que la comida es espectacular
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
8,0
Es un lugar excelente para consumir carne de calidad, especialmente el solomillo de ternera premium. Y el restaurante es un lugar acogedor con mucho glamour y ambiente muy especial.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Enero 2026
10,0
El entorno es muy acogedor La carne bastante buena El servicio demasiado lento Y según mi humilde opinión la salsa que lleva la carne en general es arriesgada con mantequilla Prefiero el sabor de un buen producto que la mantequilla…. Y la mayor aberración para mi opinión es chorizo frito con mantequilla… Lo peor la ensaladilla rusa No es digna de un sitio como este…. Maíz de lata y muy salada…
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Noviembre 2025
6,0

Restaurantes similares en Algarrobo

7,1
188
Opiniones

Bravo

21/01/2026: Al principio se siente un poco caótico y la comida tarda un poco en llegar. Pero la calidad de la comida es excelente. El servicio es muy amable y la cuenta es excepcionalmente razonable.
17/01/2026: Un pequeño y sencillo restaurante en pleno paseo marítimo de Algorobo-Costa. El dueño, danés, también habla alemán.
7,1
1526
Opiniones

Camary

11/01/2026: El marisco y pescado súper fresco.Carta muy variada.Preciosa localización,junto al mar.Terraza exterior y comedor interior
04/10/2025: Sitio bonito para ir a comer. Buenos precios y buena atencion. Súper limpio y bien decorado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad