Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson los Gemelos en Puerto de la Cruz

7,8

Basado en 1.634 opiniones encontradas en 4 webs


6.8
7.8
6.8
7.8

tendencia

51
De 343
en Puerto de la Cruz
13
De 93
Otras cocinas españolas en Puerto de la Cruz

Puntuación y opiniones

Abbiamo cenato una sera in questo ristorante molto bene. Rapporto qualità prezzo ottimi. Camerieri gentili, ampia scelta di piatti. Abbiamo mangiato degli ottimi pimientos padrones, il pollo all’aglio, il filetto di manzo, tutti veramente buono. Consigliato!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Octubre 2019
8,0
Todo super abundante y bien me encanta que se puedan pedir medias tapas y el personal amabilísimo
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2019
10,0
Enamorada de los puntos, bebidas y de sus camareros
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2019
10,0
Lugar muy del Puerto de la Cruz. Siempre que estoy en el Puerto, repito. Excelente patio-terraza , buen atención y excelentes productos. Sopa de ajo, pulpo frito, mejillones plancha, costilla de cerdo. Postres y buen hijo de frasca y con cafés a 18 € por comensal.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

7,8
827
Opiniones

Regulo

30/04/2019: Pedimos información en el hotel y nos recomendó este restaurante, casa antigua con comida muy bien elaborada raciones muy correctas se pueden pedir medias raciones, calidad precio muy bien, no dejar de visitar pues es un restaurante con mucho encanto
27/04/2019: Restaurante recomendado x TripAdvisor y no nos defraudó para nada Trato inmejorable,relación calidad precio buena, y todos los platos recomendados buenísimos, salimos encantados
7,8
967
Opiniones

El Patio del Puerto de la Cruz

12/07/2019: Estuvimos comiendo hace unos días ya que estábamos de vacaciones en la isla.
12/10/2019: Cinco años después volvimos a este restaurante que tan buena impresión nos causó en nuestra anterior visita. Las cosas han cambiado y no para bien, precisamente. El bacalao confitado tenía una agradable presentación pero tanto la textura -muy blancuzca- con el sabor del lomo -algo insípido- nos dejaron bastante insatisfechos. Las cosas mejoraron con la dorada de ración, con buena materia prima y acertada elaboración. Por los carteles de la calle, más parece que se haya convertido en un lugar de tapas sin mayores pretensiones.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad