Famosos por los cachopos xxl pero,de verdad,hemos probados varios platos y son de 10 estrellas
Mejor reservar
Volveremos pronto
Importante: no hay muchas cobertura de Red por l que es muy difícil pagar con tarjeta,mejor metálico
paolo paulinox66
.
24 Mayo 2025
10,0
El servicio ha sido muy bueno. El personal muy atento. Una carta bastante amplia con mucha variedad y , sin lugar a dudas, la especialidad: los cachopos, dentro de los cuales hay varios rellenos para elegir, todos muy llamativos. Precios muy competitivos. En definitiva, excelente relación calidad-precio. Sitio acogedor, de fácil aparcamiento en la trasera del restaurante. Ambiente tranquilo. Recomendable y para repetir. No hay posibilidad de pago con tarjeta.
Saúl Santana Rivero
.
19 Mayo 2025
10,0
Fuimos por el famoso cachopo y la verdad que si vale la pena probarlo, hay de muchos tipos y lo que más impacta es el tamaño, son bastante generosos como la cantidad y no solo del cachopo sino de todos sus platos
daniel santana
.
17 Mayo 2025
8,0
Comida espectacular, calidad y precio razonable como están los tiempos hoy en día. Volveré a repetir con la familia muchas gracias por el trato y a los cocineros muchas gracias por esa comida deliciosa!
José Ruyman
.
12 Mayo 2025
10,0
Trato estupendo por parte del personal y comida riquísima, recomendamos las papas volcánicas nos encantó. Volveremos sin duda
Penélope Fernández Fernández
.
12 Mayo 2025
10,0
Increíble! El camarero que nos atendió que nos atendió fue súper simpático y el resto muy educados también y la comida espectacular!!! Las papas volcánicas hay que probarlas sí o sí y el cachopo es una delicia, carne buena sabor brutal, 10 de 10. P.D. Las vistas que hay antes de entrar al restaurante son preciosas.
Marian Martin
.
10 Mayo 2025
10,0
Fuimos a este restaurante no sin cierta inquietud por las reseñas de otras personas, pero hay que tener la experiencia por uno mismo.
El personal muy atento, agradables y profesionales, quienes te informan, según llegas, de que solo se puede pagar en efectivo (así al llegar la cuenta no debe haber problema). En cuanto a la comida, nos decidimos, esta primera vez, por el menú degustación (solo lo sirven jueves y viernes).
Comimos dos personas: empanadillas carne ibérica agripicante, papas volcánicas con almogrote y miel de caña, gambas empanadas, ropa vieja con carne de codillo, garbanzada, judiones con chorizo (diferenciándose perfectamente sabores particulares en estos tres últimos platos) carrilleras ibérica de bellota al vino tinto
Y como plato principal entrecot, acompañado todo con una botella de vino.
Si, mucha comida, pero servida a modo de tapas grandes para compartir; todo ello por 56€.
Nicolás Gómez Bolaños
.
09 Mayo 2025
10,0
Todo muy muy bueno y el trato genial sin duda repetiremos
pedro perez monzon
.
03 Mayo 2025
10,0
Solo estuvimos de paso pero la atención y el lugar lo puedo recomendar sin mas. En mi experiencia solo lugar de paso. Se puede parar a tomar algo y las papas muy ricas. Gente atenta.
Jl Juncosa
.
27 Abril 2025
6,0
Todo muy bueno,pero algo caro para ciertos platos. Ejemplo un rejo de pulpo 18 ers,literalmente fue dos pinchos.
Jose Garcia
.
17 Abril 2025
6,0