05/01/2025: Muy buena precio para un menú de calidad tipo Gourmet para mi gusto faltó algún plato q me sorprendiera y quizá alguno de los primeros no me dijo mucho pero la comida es elaborada y es una experiencia culinaria el menú de la comida son 55€ bastante aceptable para lo q suelen ser estos menos
Recomendable como experiencia
29/12/2024: Teníamos mucho que decir al respecto, por lo que nuestras conclusiones de alto nivel (resumidas) a continuación...
EN GENERAL: la comida está bien, pero no vale la pena, ambiente extraño (mala decoración/ambiente)
DESTACADOS DEL MENÚ: ceviche de camarones, todos los postres del menú para caminar, vino local, aperitivo
SALTAR: menú de paseo, pan para empezar
PENSAMIENTOS COMPLETOS A CONTINUACIÓN:
Mientras estábamos en La Laguna durante nuestra luna de miel, una noche hicimos todo lo posible para ir a San Sebastián 57, porque lo vimos en la Guía Michelin y estábamos intrigados por el menú y la selección de vinos. Desafortunadamente (a pesar de algunos aspectos destacados del menú y del servicio) nos decepcionó en gran medida. Nada en el menú era malo, pero tampoco era especial ni interesante y, en nuestra opinión, ciertamente no valía la pena el precio.
Antes de entrar en materia, vale la pena mencionar algunas excepciones notables:
El servicio de la jefa de camareros fue excepcional. Era cálida, acogedora y claramente experimentada. Conseguimos el “Menú Caminar” del chef y hubo un agradable plato sorpresa de entrada y un plato sorpresa de postre/trufa, así como un aperitivo sorpresa al final. Además, el vino local que nos recomendaron fue excelente y uno de los mejores vinos canarios que probamos durante nuestros viajes. Pequeña nota: los jabones y lociones de baño olían muy bien.
Ahora pasemos a la comida: cada uno de los platos estuvo completamente bien, pero no al calibre que hubiéramos esperado para un restaurante así. La ostra tenía una textura extraña y tenía una concha en mi plato. El ceviche estuvo excelente, pero realmente fue el único plato sabroso que recordaremos de la noche. El plato de patatas/huevos y el plato de carne estaban bien pero bastante pesados y el plato de bacalao intermedio no los equilibraba lo suficiente.
Sobre el ambiente: para un restaurante que figura en la guía esperábamos un nivel de encanto y/o sofisticación (o al menos algún tipo de punto de vista de diseño) pero, francamente, no se encontraba por ningún lado. La decoración era involuntaria y aburrida y hacía que el ambiente pareciera frío e impersonal.
En general, creo que nuestra puntuación fue más baja porque teníamos altas expectativas. Este lugar se beneficiaría de una actualización de la decoración, así como de una nueva versión del menú (quizás reduciendo el menú para caminar a algunos platos menos y de mayor calidad).