Mesón Los Ángeles en Santa Cruz de Tenerife

8,1

Basado en 3.238 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

134
De 1.337
en Santa Cruz de Tenerife
10
De 62
de cocina Mediterránea en Santa Cruz de Tenerife

El restaurante

Si estás de visita por Santa Cruz de Tenerife te recomendamos comer en Mesón Los Ángeles, está en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, nos gusta mucho por su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de mediterránea, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, prueba su sensacional carne.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.29, no te dolerá el bolsillo si decides venir, el precio por persona suele oscilar entre los 20-30€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación media del local es de 8.29, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 8:00-23:00
  • martes: 8:00-23:00
  • miércoles: 8:00-23:00
  • jueves: 8:00-23:00
  • viernes: 8:00-23:30
  • sábado: 8:00-23:30
  • domingo: 8:00-23:00

Puntuación y opiniones

Servicio excepcional y producto riquisimo
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
Buenas calidad precio y mejor atención, volveremos, estaban muy buenos los caracoles, los huevos rotos y los calamares al estilo andaluz
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
Supongo que por qué eran carnavales. Pero había mucho ruido dentro, no se podía ni hablar. El camarero que nos atendió, hacía de menos los platos de la carta para que elogiáramos los de fuera carta, que no eran los más baratos por cierto. Un calamar plancha 22,50€ sin guarnición, cosa que pregunté expresamente, ya que nos lo ofreció a cambio de los calamares a la andaluza que si que venían con papas. Nos apunto unas papas arrugadas que nos cobraron aparte. No me gustó nada este gesto. Las berenjenas con miel de palma, estaban demasiado saladas. Lástima, porque estaban muy bien cocinadas. También pedimos unas sardinitas, muy buenas. Buena cantidad en los tres platos.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
6,0
Trato genial,comida excelente hay que aprovechar los platos fuera carta "calidad",buen vino,buen ambiente repetiremos 💪
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2026
8,0
El sitio es muy bonito, la comida muy buena, pero es muy apretado, los camareros me rosaban cada dos por tres. Pero de resto lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
8,0
Excelente atención y buena comida.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2026
10,0
Excelente servicio y lugar... En general, me pareció un poco caro para lo que recibí. Tengan en cuenta que cada plato tiene un costo, así que el pescado no incluye guarniciones. Es bueno confirmarlo antes.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
8,0
Restaurante tradicional, comida local, excelente relación calidad precio, volvimos.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Restaurante aceptable, la ensaladilla con pulpo, lo mejor, personal muy simpático, calidad precio muy bien. Su ubicación lo peor. Como alternativa, se puede elegir.
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
8,0
Este restaurante está lejos del agua, fuera de la rambla principal en una zona no descriptiva, pero todavía a poca distancia del centro de la ciudad y realmente vale la pena salirse un poco de los caminos trillados. La comida es muy buena y tienen un menú muy bueno. El ambiente es acogedor y cómodo, mesas de madera, gente local y fútbol en la televisión, El servicio es cortés y profesional. Los precios son mucho mejores que los restaurantes más cerca del agua, y también la comida. Sin duda volvería allí si estuviéramos de vuelta en Santa Cruz de Tenerife y lo recomendaría.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,1
561
Opiniones

Arkaba

01/03/2026: El mejor lugar de la ciudad, o mejor dicho, de la isla, personal muy amable y si eres italiano tienes una ventaja extra en todo el lugar.
19/02/2026: Local buen atendimieto son profesionales del sector me a gustado mucho
8,1
2114
Opiniones

Peton Restaurante

21/02/2026: Un pub rústico con un servicio igualmente rústico. La comida es sencilla pero casera y auténtica. El asado de chocos con mojo verde es fantástico, el mejor que he probado hasta ahora. El queso asado con mojo y miel de palma también está delicioso, mmm. La carne con papas es bastante salada, pero las garbanzas son sencillas y contundentes. En general, es económico y vale la pena.
21/02/2026: Comida absolutamente increíble, la mejor que hemos probado en Tenerife. El servicio fue muy amable, nos sentimos como en casa. Agradecemos la opción de elegir media ración. 😍

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad