Mesón Los Alfares en Cuenca

8,1

Basado en 1.131 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

23
De 221
en Cuenca
2
De 5
de cocina Vegetariana en Cuenca

Los clientes comentan sus platos de...

patatas arroz sepia migas paella sopa carne cafe tarta huevos queso

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, lo encontrarás en la ciudad de Cuenca, nos gusta mucho por su ubicación.

En la carta tienes variedad de platos de vegetariana, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida vegetariana, saben como preparar un buen cafe.

Su puntuación es indicativo de 8.37 es un buen lugar para ir a comer, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, es el restaurante de moda de las familias, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00
  • martes: 13:00-16:00
  • miércoles: 13:00-16:00
  • jueves: 13:00-16:00
  • viernes: 13:00-16:00
  • sábado: 13:00-16:00, 21:00-23:30
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Recomendable al 100 % comida casera
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
8,0
Muy bueno mucha variedad hay de todo , bien atendidos y un precio excelente voveremos. Hay que reservar sienpre esta lleno.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Junio 2025
10,0
Buena experiencia, me lo recomendaron y he comido muy bien todos los días. Un 10!!
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Un clasico par el menu del dia calidad precio y sobre todo son constantes
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
La comida me gustó mucho, sobre todo el secreto, que se deshacía.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Agradecer el cariño con el que nos tratan todos trabajadores y del dueño, son muy amables, y sobre todo a mi suegro ( no sabéis lo felíz que le hace). Además la comida muy buena. No se puede pedir mas
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Camarero super atento y comida rica y abundante
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
8,0
Llevo comiendo y cenando 20 años , excelente servicio y platos para escoger muchos .
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Sabor a hogar y trato con alma manchega Aunque algunos vivimos fuera, volver a nuestra tierra siempre tiene algo especial… y más aún cuando encuentras un sitio como este. Vinimos en grupo, gente de Cuenca y de Valencia, y salimos encantados. Nos atendieron de maravilla desde el primer minuto: cercanía, atención constante y ese toque de humor que solo encuentras en los sitios con alma. Escucharon nuestras peticiones, se adaptaron incluso para un comensal vegetariano sin dudarlo, y eso dice mucho del cariño con el que hacen las cosas. La comida, pura tradición. Platos generosos y llenos de sabor auténtico. Probamos, entre otros, una carrillada cocinada con mimo, melosa y sabrosísima, y un morteruelo casero, de esos que te hacen cerrar los ojos con cada bocado. Es el sitio perfecto para compartir mesa y raíces. Si vas en grupo, pide mesa redonda: todo fluye mejor. Volveremos, porque no es solo buena comida… es sentirnos en casa.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Restaurante muy cercano al hospital. He ido a comer un par de veces por este motivo y suele haber bastante gente esperando para coger mesa. El servicio es muy rápido y eficaz. Cuenta con bastante variedad a la hora de escoger platos del menú del día, pero para mi gusto la comida puede mejorar. La cantidad de los platos es generosa.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
6,0

Restaurantes similares en Cuenca

8,2
1591
Opiniones

Casa Marlo

27/07/2025: Sitio súper recomendable en Cuenca, con comida típica y productos de calidad, muchos detalles en toda la estancia
26/07/2025: Tienen un menú del día interesante. Recomiendo los callos con garbanzos o las orejas a la plancha.
7,2
689
Opiniones

El Rincón Valenciano

07/06/2025: Fuimos a comer el menú del día. Cuesta 13€ días de diario y es bastante variado. La camarera que nos atendió, muy agradable
17/05/2025: Un lugar de lo más acogedor y buen servicio. Para desayunos, meriendas o sí quieres hacer un encargo. Genial 👍🏻

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad