Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Marlo en Cuenca

7,7

Basado en 515 opiniones encontradas en 9 webs


7.7
7.1
6.6
7.7

tendencia

24
De 173
en Cuenca

Puntuación y opiniones

Esta bien pero no espectacular le falta algo. Lo mejor la ventresca de atun servicio muy atento las setas del cordero eataban frias
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Septiembre 2018
8,0
Comida de lujo en el Centro de Cuenca. Ambiente y atención muy agradable. Mari Paz es una auténtica Top Chef
Más comentarios
en Google+
.
02 Diciembre 2018
10,0
No volvería otra vez. El personal es muy amable, pero por la presentación de los platos, por la cantidad minimalista de los mismos, por la lentitud del servicio y por la decoración del local, unido a la mala relación calidad/precio, no volveré.
Más comentarios
en Google+
.
04 Diciembre 2018
6,0
La comida bien en general, probamos diferentes platos y la verdad estaban ricos. El servicio normal pero muy amable, el precio nos pareció un poco caro.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
06 Noviembre 2018
6,0

Restaurantes similares en Cuenca

7,7
246
Opiniones

Restaurante Vesubio Siglo XXI

13/11/2018: Muy buena pizza y pasta en Cuenca! Se agradece un lugar así con productos de calidad y buena cocina. Masa fina como dios manda
24/07/2018: Cenamos anoche lunes. Pizza muy buena (aunque con base de tomate de bote) y unos espaguetis con verduras. Éstas eran congeladas, de esas de bolsa que no te las comes ni en tu piso en la universidad, y co la pasta ya hecha y pasada. Insípido total. Eso sí, a mi peque de dos años, le encantó (pero sólo los espaguetis). Recomendamos sólo tomar pizzas, que están bastante buenas. El servicio muy bien y el precio también. Buena terraza con espacio.
7,7
65
Opiniones

Mesón El Roble

12/11/2018: A pesar de que nuestro español es limitado, el personal nos dio una cálida bienvenida y nos ayudó a elegir algunas cosas deliciosas para probar. No puedo decir lo suficiente sobre lo amable que era nuestro servidor en particular. El ambiente era genial, todos los españoles, en su mayoría locales, diría yo. Lo recomendaría mucho, fue una de mis cenas favoritas en España.
04/11/2018: Estuvimos para comer en este local y nos prepararon unos platos combinados en el momento muy ricos y abundantes. Trato muy atento de sus dueños. Mención especial a las patatas fritas caseras y a la morcilla frita dulce que acompañaron al chorizo y al par de huevos. La parrilla de leña ofertada para el fin de semana promete... Volveremos sin dudarlo a probarla.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad