Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Marlo en Cuenca

8,0

Basado en 592 opiniones encontradas en 9 webs


8.1
7.4
7.0
8.1

tendencia

13
De 172
en Cuenca

Puntuación y opiniones

La comida bien en general, probamos diferentes platos y la verdad estaban ricos. El servicio normal pero muy amable, el precio nos pareció un poco caro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Noviembre 2018
6,0
Paseando por Cuenca, preguntamos a una persona, que nos envió a Casa Marlo, nos comento que estaba a la altura de estrella Michelín, bueno, igual se excedió un poco. La sorpresa fue cuando la dueña era una concursante de top chef. La verdad es que esta muy bien, sin ser espectacular, tienen un menú a 14,90, elaborado y buenos postres. Tienen un comedor, que al estar lleno, comimos en el bar, también acogedor. Ofrecen igualmente tapas, que al parecer tienen mucho éxito. Volveria abrepetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Diciembre 2018
8,0
De 10 tanto por la atención como por la comida. El morteruelo muy bueno, las judías con perdiz deliciosas (las pedimos para compartir y nos las pusieron en 2 platos, gran detalle) y el magret de pato perfectamente cocinado y con una salsa buenísima. El precio muy ajustado para la calidad ofrecida. Experiencia inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2019
10,0
Todo fenomenal perfecto.. 😉 me ha encantado su comida y su servicio de 10...
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

8,1
486
Opiniones

Romera bistrot

09/12/2018: Nos ha encantado. Es un local pequeño y muy agradable en una zona cerca de más bares y restaurantes. Las atención y servicio genial. La carta no es muy extensa pero es variada y bien de precios por la calidad del conjunto. La comida nos ha gustado muchísimo tanto por la presentación como por el sabor, tanto es así que volvimos para repetir. Recomiendo venir y disfrutar de este lugar. Reservar con tiempo para asegurar.
09/12/2018: Cuenca tiene mucho por descubrir y una de sus joyas es la gastronomía, infinidad de opciones y entre ellas nuestra elección de anoche, el Romera Bistrot, un local al lado del rio y ambientado en el mundo del ciclismo.
8,1
699
Opiniones

Asador de Antonio

13/04/2019: Hemos comido en este restaurante y muy bien el personal amable la comida muy buena y la relación calidad precio. El sábado no hay menú pero por unos 25€ puedes comer bien. El local muy bonito Recomendable
02/01/2019: Comida el día 2 de enero en este Asador de la ciudad de Cuenca. Lleno hasta la bandera, buena atención desde la llegada. Local acogedor. De primeros calabacín relleno de carne y ensalada de bonito y piquillos. Eñ calacin muy tierno con un relleno cremoso y una salsa muy suave. De segundos judías com chorizo, perfectas de cocción con un sabor y espesor del caldo perfecto, en su punto y salmón, fresco, bien hecho por dentro y por fuera con una salsa suave con gambitas. De postres amarillas caseras y miguelitos. Buen local en todas las lineas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad