Meson Las Tres Chimeneas en Villar del Buey

8,1

Basado en 225 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1
De 3
en Villar del Buey

Los clientes comentan sus platos de...

carne arroz cafe sopa tarta patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1190 8.6
Opiniones Nota
Tenía ganas de probarlo y hoy ha sido ese día , hemos comido el menú y tengo que decir que estaba bueno hasta el vino , que suele ser mediocre en todos los menús de carretera . Buena comida , bien cocinada , raciones correctas y una atención espectacular , no se puede pedir más
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
8,0
Si quieres disfrutar de una comida 100% casera, con la mayoría de los segundos platos hechos a la brasa, este sitio es totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Todo riquísimo, menús abundantes y rapidez en el servicio. Tienen muy buena cocina y es una apuesta segura para comer en el oeste zamorano. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2026
10,0
Calidad-precio inmejorable. El menú tiene una calidad sobresaliente, pero lo mejor de todo es la carne y no se puede olvidar el toque que da la parrilla. Recomiendo sobradamente el chuletón de ternera sayaguesa, cuyo sabor, al menos en esta casa no tiene nada que envidiar a la ternera gallega. Tampoco podemos dejar de mencionar, la carta de vinos. Sin lugar a dudas un 10/10
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
En realidad, solo paramos para tomar un café, pero inesperadamente terminamos almorzando. ¡Y no nos arrepentimos para nada! Una comida de tres platos fresca y bien preparada, un servicio muy amable y un precio estupendo: 36 € con café y refrescos.
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Buen sitio para parar a comer con aparcamiento aceptable y precio del menú razonable
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
8,0
Estuvimos por las arribes de Duero a pasar un par de días con unos amigos y encontramos este restaurante por Google y la verdad que acertamos al elegirlo, comida muy rica asado de cordero lechal y carnes a la brasa dentro del menú a 25 euros
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
8,0
Se come muy bien y el servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2025
10,0
Todo un acierto, que bien comimos el menú diario, el servicio espectacular, nos atendió un camarero de los pocos que quedan en la hostelería, profesional y educado, muy atento, sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
rico y rápido!! relación calidad precio!! 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Villar del Buey


No califica

La Venta de Los Arribes

09/06/2025: En 2 palabras … finde impre-sionante. Amabilidad de Víctor, casa, entorno, ubicación, …. Todo en consonancia para el disfrutón de turno. Une todo lo necesario para pasarlo genial, con la diversidad de opciones para llevarlo a cabo de forma fácil. Chapeau ¡¡¡
27/05/2025: Casas amplias, cómodas, confortables, cocinas equipadas... Hemos estado un grupo de varias familias, 25 en total cómodamente. Además la finca tiene comodidades como mesas fuera al sol o a la sombra y las piscinas. Un lugar tranquilo muy cerca de Fermoselle, que merece mucho la pena con sus calles y bodegas. Gracias Victor por poner todo a nuestra disposición. Seguro que volveremos.

No califica

Mesón Las Tres Chimineas

17/08/2025: Paramos por el cargador, en domingo. El menú un lujo, y el trato también. Un gusto. No sé si la vida nos volverá a traer por aquí, pero si es así intentaremos repetir.
18/06/2025: Buen trato, comida excelente, y ambiente acogedor, temperatura agradable a pesar del gran calor, es asequible al viajero

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad