Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Villar del Buey

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,5
14
Opiniones

Mesón Las Tres Chimineas

Villar del Buey
19/09/2017: Estuve el fin de semana pasado con mi mujer, concretamente el viernes día 15. Llegamos ya tarde, sobre las 3:15 y pedimos un menu cada uno:- Entremeses y filete de ternera- Cocido de garbanzos, solomillo de cerdo a la brasa.El consabido flan de huevo y una tarta de de chocolate que no estaba nada mal.Vino, y la imprescindible gaseosa para dulcificar esos vinos para hombres de pelo en pecho.Excelente preparación, abundante, con productos de buena calidad. El servicio correcto y sin pesadeces, algo que siempre agradezco, voy a un restaurante a comer, no de tertulia.El precio 12 euros por persona. Lo recomiendo: buen restaurante, serios y agradables. Buena comida.Por cierto, aprovecho para decir que ponen un pulpo de muerte. Hay que probarlo. Raciones de pulpo así ya no se comen.
26/08/2017: Lugar ideal para comer si estás por la zona, ya que no hay muchas opciones. Buenas carnes, aunque hay que pedirlas más al punto pues si no las sirven demasiado cruda. No nos gustaron las mollejas, pero excelente el solomillo y las chuletas de cordero. El vino es de la zona, normalito pero fresquito.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad