Los mejores restaurantes en Villar del Buey

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
160
Opiniones

La Venta de Los Arribes


Villar del Buey
24/10/2021: Espectacular desayuno en un lugar idílico. Habitación preciosa y muy confortable. El lugar está muy bien ubicado para conocer Los Arribes del Duero, Fermoselle, la preciosa comarca de Sayago y la espectacular presa de Almendra. La casa está rodeada de preciosos campos de frutales y la decoración muy bien cuidada, sintiendo la tierra. Victor, el dueño, es de 10 estrellas. Magnífico anfitrión y experto consejero para lugares a visitar en la zona.
08/09/2021: De todos los comentarios que ya se han escrito agradeciendo las atenciones y el alojamiento en si, no voy a escribir más por no ser reiterativo. Pero me gustaria destacar y subrayar la calidez humana de Victor y de su padre, así como de su "savoir fer". Hemos ido parte de mi familia con solo una de mis tres hijas, y no hemos podido estar mejor, y sentirnos tan a gusto y comodos, sin atosigamientos y empapandonos de su esencia, calma y tranquilidad. Sin duda un descubrimiento muy recomendable. Por todo ello mil gracias, y hasta pronto.



No califica

Mesón Las Tres Chimineas


Villar del Buey
19/09/2021: Los platos a la brasa que es su especialidad son de muy buena calidad. No le doy cinco estrellas porque el servicio fue lento.
18/08/2021: Puedo entender que con un restaurante lleno hasta la bandera la cocina no de abasto y que los platos puedan tardar en salir. Nunca criticaría ese hecho.Lo que nos pasó sin embargo es que, con el restaurante a rebosar, la comida no estaba a la altura. Cuando voy a un restaurante espero comer cosas diferentes a las que como en mi casa, o con mejor calidad. En este caso, ni una cosa ni otra. El arroz que pedimos, en el último turno de comida, piedo entender que esté algo "pasado" aunque no debiera. Pero lo que no tiene lógica ninguna es que un asador de carne sirva género que no tiene sabor alguno. Y lo cobre a precio de zona guiri, como decimos en el sur.Una lástima, pero no lo puedo recomendar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad