meson las chumberas en Lanzahíta

05490 Lanzahíta
646 61 61 23
Las mejores Terrazas
8,8

Basado en 594 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 2
en Lanzahíta
1
De 1
Otras cocinas españolas en Lanzahíta

El restaurante

Te presentamos a meson las chumberas, se encuentra en Lanzahíta, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, si nunca te has atrevido a probar su rabo,pruebalo, te encantara.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.46, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, su comida es genial para toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-23:30
  • martes: 9:00-23:30
  • miércoles: 9:00-23:30
  • jueves: 9:00-23:30
  • viernes: 9:00-23:30
  • sábado: 9:00-23:00
  • domingo: 9:00-23:30

Puntuación y opiniones

Excelente el producto y la atención de Santi y su esposo.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Estamos acabando de comer y todavía no sabemos el precio. Pero el servicio perfecto. La calidad superior. Me pidió un chuletón y es bocata de cardinale. Todo perfecto Se merecen lo mejor. Buen trabajo
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Decir que muy bien, puede ser que me quede corto. Cuantas veces se sale de un restaurante, atraído por el nombre rimbombante de los platos, arrepentido después de haber pagado. Pues aquí todo lo contrario. La comida por su nombre. Bien cocinada. Bien de cantidad y a precio razonable
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Espectacular comida casera de mucha calidad, ambiente tranquilo y en familia
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2025
10,0
Paramos por qué no encontramos nada abierto desde Arenas de San Pedro 15,15 de la tarde y nos dieron de comer Alcachofas y judías blancas de primero muy buenas Segundo Ragut de ternera Notable El propietario atento Gracias
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
Alberto y su hija son muy amables. Primera calidad en los platos de toda la vida. Y precio muy bueno. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
Local con precios asequibles y ponen tapa con la consumición
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
8,0
Menú del Día sin grandes lujos, pero bien hecho y como en casa. El servicio de mesa atento y muy amable. El dueño bastante majo. Persona volcada en dar servicio a las personas, como personas, no como clientes. Me ha caído bastante bien este hombre.
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2025
10,0
Los dueños son muy amables y atentos, y platos muy ricos. Volveré siempre que pase por allí
Más comentarios
en Google
.
16 Septiembre 2025
10,0
Se come mucho y rico. Además, el servicio muy agradable
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Lanzahíta

9,2
558
Opiniones

Huellas del Tiétar

23/12/2025: Desde el momento que visitamos la finca quedamos encantados. No hay ningún sitio igual en la zona: las vistas, la comida, el vino de su bodega, la atención, la obsesión por el detalle, el buen gusto… Y el día de la boda solo tienes que ocuparte de disfrutar, porque te das cuenta de que ellos están igual o incluso más preocupados que tú para que todo salga perfecto. Totalmente recomendable. Gracias a ellos el gran día fue todo un éxito. Estamos muy agradecidos.
22/12/2025: Desde el momento que visitamos la finca, supimos que era el sitio perfecto para celebrar nuestra boda. La finca es un paraje de ensueño con unas vistas espectaculares. La amabilidad y profesionalidad de Victor, Teresa, Isabel y el resto del equipo han hecho el proceso haya sido facilismo. Se nota el gusto y el cariño con el que está hecho todo. Al ser una fecha cercana a Navidad, queríamos un ambiente navideño y ellos se encargaron de conseguir un entorno navideño pero muy elegante al mismo tiempo. La comida ESPECTACULAR desde el cóctel hasta la recena pasando por la comida. La gente quedó encantadisima. Y la fiesta no pudo ser más divertida. Han conseguido hacer que nuestra boda haya sido sin lugar a dudas el día más especial de nuestras vidas. GRACIAS.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad