Meson la Vitola-Casa Chiqui en Ayamonte

8,1

Basado en 304 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

19
De 167
en Ayamonte
7
De 55
Otras cocinas españolas en Ayamonte

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pescado carne croquetas pulpo gambas

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Meson la Vitola-Casa Chiqui, está en la ciudad de Ayamonte, su ubicación no podía ser mejor.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, todos recomiendan ordenar croquetas.

Tiene una puntuación de 7.31, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, no dudes en venir con tu familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.31 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Bonito restaurante tradicional, buen servicio y comida perfectamente preparada. Recomendado: choco frito
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Trato inmejorable. Servicio rápido y la comida muy buena y con calidad. Nos ha encantado
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Es la primera vez que he comido en el plumas viviendo en Ayamonte, no me lo perdonó lo que me he perdido, todo muy bueno riquísimo, un trato genial muy agradable y atento , volveré.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Buenísima comida, buen ambiente, buen servicio y buen precio. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
E comido hoy en el restaurante super bien lo recomiendo a todo el público ambiente agradable las camareras super simpáticas y atentas volveré
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Una comida riquísima, un servicio rápido eficaz y un ambiente tranquilo sin mucho jaleo. Hemos pasado un almuerzo agradable, y para nada caro. Volvería con gusto.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Todo exquisito. Y trato muy bueno por parte de las camareras. Pedimos volcan, se supone que es para dos... Pero los cuatros hubiésemos comido perfectamente.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Ambiente muy agradable, personal amable, el plato del día estaba delicioso y ofrecieron un snack de cortesía que también estaba muy bueno. Te lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
25 Febrero 2025
10,0
Bonito lugar, excelente comida y precios justos. Te lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Tuvimos un almuerzo muy agradable aquí. Buena cocina regional. Amable y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Ayamonte

8,1
515
Opiniones

Freiduria Rocio

28/05/2025: Todo muy bueno, pescado fresquísimo y buena atención. Lo recomiendo al 100%.
18/05/2025: Trato excelente, buena fritura, medias raciones bien despachadas, ya quisieran algunas freidurías poner las mismas cantidades en sus raciones, voy desde Huelva capital exclusivamente para comer pescado frito, y las gambas fritas de 10.
8,2
2055
Opiniones

Parador de Ayamonte

31/05/2025: todo muy rico sobre todo el servicio de los camareros super agradables atentos pero más la jefa de cocina Ana cayela eres la mejor tienes unas manos que valen oro
20/05/2025: Mi experiencia en el parador fue en el restaurante. Muy buena comida y servicio. Las vistas espectaculares. Después de comer pudimos disfrutar de una sobremesa en el jardín con vistas al Guadiana y a Portugal. Para volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad