29/12/2024: Hemos pasado allí 3 días, con nuestros hijos de 8 y 11 años, la estancia ha sido estupenda, la habitación era privada, las camas son cómodas, si buscamos un pero.... Serían las almohadas, demasiado blandas y bajas 😅
Para ser un hostel, algo a lo que nosotros no estamos acostumbrados, hay silencio total y se puede descansar toda la noche sin ruidos o molestias.
En su planta 4 tienen una cocina y comedor donde puedes preparar tu comida si quieres, algo que al viajar con niños viene bien, por si acaso.
El personal es muy, muy agradable; el chico que hay en cafetería por la mañana es un encanto y tiene mucha paciencia. Y la chica de pelo rojizo es un amor, super dispuesta, nos asesoró muy bien para nuestro turismo por Granada y los sitios donde comer algo.
Está perfectamente ubicado para poder visitar la ciudad tranquilamente, bien a pie si es el centro, bien en bus ya que muy cerca hay paradas tanto al Albaicin como a la Alhambra.
Si volvemos a Granada, volveremos a alojarnos aquí sin dudarlo.
27/12/2024: Hostel acogedor y económico con personal muy educado y servicial, estupendas zonas comunes como el salón para el pasatiempo, la zona de desayuno y el lugar de trabajo.
Habitación limpia, dormí muy bien sin ninguna molestia.
¡¡¡Muy recomendable!!!