Bar Avila en Granada

8,6

Basado en 4.215 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
8.6
8.6

tendencia

93
De 2.342
en Granada
6
De 137
de cocina Tapas en Granada

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Bar Avila, lo encontrarás en la ciudad de Granada, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, ofrecen unos platos basados en la cocina tapas, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas, jamon, asado, carne, patatas.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.62, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Lugar de toda la vida con un buen cambio tras la reforma, calidad y ambiente buenísimo, fuimos temprano y nos quedamos en la barra, también hay mesas que tienes que reservar cuando llegues en al camarero, suele haber mucha gente, si bien ya verán porque. El asado que te ponen de primera exquisita, bueno del resto también, lugar muy recomendable para probar
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2024
10,0
Buen sitio para tapear, aunque tras la reforma ha subido el precio de la cerveza a 3€. Lo que considero demasiado caro. Tapas variadas y servicio atento. Mucha cola a cualquier hora para entrar.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2024
8,0
Fuimos unos días a granada y nos encantó este sitio, hay que ir pronto porque se llena enseguida pero merece la pena , sin duda repetiria para volver a comer ese jamón asado que es único
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
10,0
Había muchísima gente(no me extraña), aun así nos sentaron en mesa muy rápidamente, el personal, la comida,y el sitio, excelente
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2024
10,0
Excelente lugar donde apaciguar la sed y el hambre, muy recomendable el Jamón asado y el flamenquín!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2024
10,0
Llevo años acudiendo a este bar y nunca falla , aunque la tapa estrella es el jamón asado para mi no pueden faltar los paparrones. El servicio es genial y sobretodo Pepelu, que siempre nos atiende genial.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2024
10,0
Un bar, que merece la pena ir, fuimos en familia 4 personas y disfrutamos de la experiencia. Abrían a las 20:00 y ya había gente haciendo cola, nada más abrir todos de golpe y lo primero una tapa que te dan de jamón asado, rica. El personal súper rápido. Si vuelvo a granada, volveré !!!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2024
10,0
Todo perfecto, camareros 'perfecto 💯', comida 'perfecto 💯', atención inigualable, mejor imposible ☺️👌.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2024
10,0
La reforma ha sido estupenda. Como dice en la entrada “Los de siempre”. Tapas y trato EXCELENTES. No cambiéis. Gracias por ser como sois.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Noviembre 2023
10,0
He parado en muchos bares de Granada y está ciudad es cuna de la bebida con tapa pero cada vez que vengo repito en Casa Ávila. Cualquier tapa está buenísima pero las típicas que yo recomiendo pedir son el jamón asado y la hamburguesa… Disfrutar del ambiente y comer como en familia. Recomendable 200%.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Octubre 2023
10,0

Restaurantes similares en Granada

8,6
680
Opiniones

El Ladrillo II

18/02/2024: Buen lugar para comer si pasas por el Albaicín, la verdad que entramos mas que nada para probar el pescaito frito y salimos muy contentos con todo lo que pedimos. Ademas al pedir los refrescos nos pusieron una tapa gratuita aparte de lo pedido para comer. Lo único quizas a considerar era que no había mucha variedad en la barca del pescaito frito y tuvimos que pedir el cazón adobado aparte, aún así lo recomiendo.
16/02/2024: Excelente comida. Platos abundantes. Precio más que correcto. Trato muy amable y eficiente y ambiente popular y animado. El patio es muy acogedor.
8,6
1094
Opiniones

BOABDIL

27/01/2024: Sitio excelente, nos ha gustado mucho. Venimos de Cádiz y nos trataron superbien, la comida muy buena y el camarero muy muy buena gente. Y con teletexto en la tv... Volveremos sin duda.
25/01/2024: Je me suis posée en terrasse pour prendre un café con leche. Très agréable sur la place du village de Cazorla.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad